a donde se van mis peliculas descargadas del ares?

baje la trilogia de anibal, y al buscarla en el portatil no estan en ninguna parte, ni en la carpeta que viene por defecto ni en la carpeta creada por mi. me paso por cambiar de carpeta en plena descarga y ahora no las encuentro ni siquiera por el nombre, sin embargo al abrir ares hay otros usuarios que bajan mis peliculas de mi pc y yo no las encuentro. donde pueden estar? gracias por las respuestas que sirvan

Comments

• Abri el Ares, anda a Panel d control, solapa descarga ahi t muestra carpetas de descarga, si pones cambiar carpeta ahi le indicas donde podes descargar los archivos. por ej: C:\Temp. Espero q t sirva.

Saludos

• Yo que se

• se va a libreria y buscar carpeta de descargas o puedes hacer en el video que descargaste click derecho y abrir carpeta de descargas.

espero dar una idea clara a tu duda

• Formulas la pregunta de lo que buscas y te saldrá en los archivos indizados indicándote donde encontrarlos.

• Las peliculas descargadas con el programa ares van directo a una carpeta llamada My shared folder. que esta ubicada en el disco local (C:)

• si estas seguro que se terminó de descargar, poné inicio, buscar, y seguro que aparece

• en la carpeta donde se reciben los archivos, tu puedes poner el ares luego bibliotecas y carpetas compartidas ahi te sale la carpeta que contiene los archivos y puedes elegir otra

• Hace asi: anda a Biblioteca y alli hace click con el boton derecho del mouse sobre un archivo cualquiera q hayas descargado y ahi elegis la opcion Abrir carpeta de descargas y ahi se te va a abrir la carpeta donde se localizan todos esos archivos,suerte

• busca bien en la carpeta del ares

• a tus archvos descargados

Sign In or Register to comment.