¿solo sera un capricho de los dos o es amor verdadero?

hola pues yo quisiera si es solo un capricho de los dos o es amor de verdad.

bueno pues yo conozco a un chico desde q eramos niños, casi toda su familia la conozco ,pero jamas hemos tratado, el se fue para otra ciudad y ha ora que yo tengo 14 años y el 16, otra vez regreso cuando lo vi sentí muchas mariposas en el estomago ,se me pusieron los pelos de punta y comenzó a temblar, yo también presentí q el sentía lo mismo por mi porque no me dejaba de mirar y trataba de llamar la atención, luego al día siguiente yo salí con mi mejor amiga y q casualidad q el estaba por hay con su mejor amigo, cuando nosotras pasamos yo alcanza a oír q el le dijo al amigo q no tenia novia pero yo le movía el piso, también le dijo a su familia y ellos tampoco no me dejan de reparar ,desde ese entonces yo no dejo de pensar en el ni un segundo .y el cada rato pasa por mi casa para verme pero q casualidad q cuando el pasa yo no estoy,sus padres siempre me saludan por q mi familia y su familia son amigos,pero a mi me da miedo tener novio por q la gente q vive por mi barrio son demasiados chismosos inventan demasiadas cosas y por eso tengo 14 años y jamas he tenido novio.ese chico es muy tímido y jamas ha tenido novia por eso su familia se sorprende que yo le guste.yo tambien soy timida.

ustedes q opinan sera un solo capricho de adolecentes o sera amor de verdad??

solo digan lo q piensen pero por favor sin exagerar y sin groserias!!

respondan

Update:

pasa en el carro del papa por mi casa y tambien se viste a la moda para llamar mi atencion

Comments

  • pues obvio le gustas, el trata de llamar la atención y te fijes en él, pero no sabe como decírtelo, por eso lo hace de esa manera, y tu por igual sientes una atracción en él, por que no tratan un día salir pues son amigos y vecinos, dile que te acompañe a un lugar, puede ser que te acompañe a comprar. Veras con el tiempo se decidirá. Los chicos somos muy tímidos, es mejor que tu lo sepas, pues trata de mirarlo a los ojos y con carisma y si ve que se retuerce o te quita la mirada pues lo tienes, ponlo a prueba. Y sabrás si le gustas y sobre los chismosos de tu vecindario pues que eso no te preocupe, tu conosces a la familia del chico y él la tuya, no hay nada de malo, y pues esta bien esa edad como la tuya como la de él.. Suerte, espero haberte ayudado. -Yo soy así cuando tengo la oportunidad con una chava no la aprovecho si no que después me maldigo yo mismo. jeje

  • capricho es cuando quieres demasiado algo y después q lo obtienes como q ya no le tomas mucha importancia y es muy pronto como para decir q es amor por el hecho d q no tuvieron trato lo q podes hacer es acercarte a el en busca de su amistad y ahí lo vas conociendo de apoco y sola t vas a dar cuenta si es amor o solo atracción física.tomate tu tiempo no hagas las cosas apresurada y con el tema de tus vecinos tienes q hacer oído sordo total tu sabes q las cosas q dirían no son ciertas...suerte :)

Sign In or Register to comment.