¿Que hacer si mi pareja me confeso que siente deseo sexual por otras personas?

Hola, mi pareja me acaba de confesar que siente deseo sexual por otras personas, me dice que me ama y que no quiere hacerme daño, soy su primera relacion y vez en todo... Que debo hacer? si la amo demasiado y no concibo una vida sin ella? ella me dice que me ama y que no quiere que esto se acabe, que solo es que se ha despertado en ella curiosidad por experimentar otras cosas, que debo hacer; espero me tomen en serio. Gracias

Comments

  • ¿Y? ¿Acaso tú o tienes deseo por otras? NO estarías vivo si no lo sintieras.

    Debes aclararle que tipo de relación quieres, si quieres una relación exclusiva díselo y si no acepta pues déjala libre y aguántate, a fuerza ni los zapatos entran.

  • Respeta sus deseos sexuales y permitele que lo haga, pero que no te oculte detalles.-

  • Si te sientes defraudada por el gran esfuerzo que pones en la relación, sólo para ser “empujada” más lejos entonces es el momento de representar perfectamente y recuperar tú relación con la ayuda del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1Bj4t .

    El volumen Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández es la puerta de acceso perfecta para rescatar tu relación de pareja y una poderosa herramienta para que tú misma puedas resolver tu crisis sin tener que ventilar tu vida privada ni siquiera a las amigas más íntimas.

    El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio es un cierto apoyo para cualquiera, sea que quieres recuperar tu relación o tu matrimonio, que quieres salvarlo de la ruina o simplemente para prolongar la buena vida que llevas ahora. ¡El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio no te defraudara!

  • Si son novios, pues bueno esta claro como el agua lo que tenes que hacer. O te vas o hacete swingler. si sos casada, es mas complicado.

  • Hola..Fue muy sincera!!! Se nota que te quiere,otra en su lugar lo habria ocultado..y te hubiera metido los cuernos hace rato y ni te hubieras enterado...Comprendela lo mas que puedas,todos tenemos fantasias y deseos x otros pero eso no es engaño si no se concreta..pensa q tambien te puede llegar pasar a vos..A vos no te agarran ganas de experimentar consas nuevas..??.capaz q se ponen de acuerdo y hacen un trio je!suerte!

  • Amigo… Evidentemente tu mujer no te ama de verdad y no quiere terminar contigo por una cuestión de comodidad, pero al mismo tiempo pretende, que permitas tener sexo con otras personar, para que no se viera obligada a serte infiel, con lo cual evitaría que salieras lastimado, o sea que en definitiva lo que quiso darte a entender, fue que si quieres seguir con ella, deberás aceptar ser un cornudo consciente y también deberás aguantar que se acueste con cualquiera, en el momento que ella quiera y sin derecho a reclamos.

    De todos modos debes saber que tu mujer, no esta para nada conforme contigo y sobre todo en el aspecto sexual, por esa razón se siente atraída sexualmente por otras personas, pero es importante que entiendas que tu amor, no es suficiente para tu mujer, por lo cual no vales demasiado para ella y eso de que no quiere hacerte daño, es solamente puro teatro, por que en realidad te hizo daño con su confesión y sutilmente armo todo un teatro, para no quedar como lo que realmente es, o sea, una verdadera hija de pu.ta, ya que al parecer no te diste cuenta que tu dulce amada, se esta valiendo del gran amor que sientes por ella, para beneficiarse sin quedar mal y sin verse afectada, ya que al decirte que no quiere hacerte daño, ¿Qué crees que quiso decirte con eso? Lo que en realidad quiso darte a entender, fue que esta decidida a tener sexo con otras personas, pero al serte infiel te haría mucho daño, pero si aceptas que ella se acueste con otras personas, de ese modo no estaría siéndote infiel a tus espaldas, entonces tampoco estaría haciéndote daño, por que según ella te ama y no quiere que la relación termine. Cuanto descaro por Dios!!!

    Si aceptas continuar con esa relación, debes saber que le estarás entregado a una mujer que no se merece, lo mas varios que puede tener un hombre, que es su valoración propia, su respeto propio y su dignidad y si tu no te valoras a ti mismo como hombre y tampoco sabes valorar tus sentimientos, nada de lo que proceda de ti, tendrá valor para los demás, es por eso que debes comprender y aceptar, que por amor no puedes permitir, que una mujer te denigre como hombre y como persona, al pretender que aceptes consentir sus infidelidades, para que pudieras seguir con ella.

  • el dependiente eres tú eso me queda claro, tienes dos opciones 1) bajarte del barco o 2) quedarte hasta que se hunda, si ella tiene deseos o la dejas que se vaya a ponerle papas con otro (con todo lo que eso conlleva) o te arriesgas a que con el tiempo te haga un cornudo, la otra opción es que mejor lo dejas por la paz y te buscas a otra, no es la única

  • Hola no se tu edad ni la de tu pareja , que te diga eso es raro en una relacion , ya que te hace sentir mal y te puede hacer desconfiar de ella ,habla con ella decile que si de verdad te ama,decile que si a ella le gustaria escuchar de tu boca que tenes deseo sexual por otras personas,yo creo que no,vale vale, que relacion mas rara jajajajajj,la decision que podes tomar es darle un tiempo de meses a ver si cambia y ya no te dice eso, si sigue pues busca otra amigo en tu vida conoceras muchas chicas,el amor va y vuelve no sera tu unica novia Suerte

  • involucrarte en una relacion tan disfuncional no es sano, alejate ella no te ama y lo que tu sientes tal vez es pasion cuando se ama quieres lo mejor para esa persona y procuras bienestar, estabilidad, compromiso

  • la neta amigo si te amara no te diria esas cosas como tengo deseo tener sexo con otro no mms eso quiere decir que no te ama. por que si hubiese amor te respeta y te da tu lugar en mi caso ya la corro de mi vida y que se valla a **** r con otros no mms que pedo con las mentalidades de hoy del presente el mundo esta loco

Sign In or Register to comment.