¿AYUDA NO SE QUE SIGINIFICA?

alguien me puede decir ke significa..

CARECHIMBA SOS UNA REPIRUCA!!

Comments

  • ES UNA EXPRESION DE ASOMBRO POR TANTA PUTERIA JUNTA EN UNA SOLA PERSONA O SEA QUE TE ENCANTA EL ARRIMON

    EN FIN ASI HABEMOS MUCHOS EN EL M UN DO NO ES NADA NUEVO ....PERO SE OYE SIMPATICO

  • sera que alguien te enseñe a solucionar tus cosas mas faciles con menos riesgos mas rapido y sin preocuparte demasiado

  • es como un insulto carechimba es cara de vagina o algo asi sos pues es eres una y repiruca es... pues repiruca no lo se supongo es de piruja pero de que es insulto lo es jajaj

  • tiene varios significados, puede usarse como apodo para hacer daño o de cariño, segun como se tome segun como yo lo conozco en donde vivo "chimba" es algo genial por decir "ese gol fue una chimba" o tambien se le dice asi al miembro masculino "pene, verga, chimba monda etc" entonces puede usarse como una ofensa

  • no se, de que lugar has sacado esa frase?

  • que no es caramba eres un re piruja que viene siendo lo mismo a sos una **** si tengo o no tengo

  • carechimba es malparida y repiruca se puede decir que esres bien piruja...me parece que es un poco fuerte...

  • jajajaja me suena a "caramba...eres una piruja"

Sign In or Register to comment.