¿como ago para qeu mi mama me deje salir hoy?

veran esqeu mi mejor amigo cumple anos hoy y nesesito verlo ellos van a tomar por la noche y ps tengo qeuir pero tengo qeu estudiar para un examen el llunes y ayer tuve una discusion con mi mama pero que ago tengo qeu ir urgente qeu ledigo tengo 15 anos qeu ago

Comments

  • Estudia mucho y demuéstrale que te lo sabes todo, ayudala mucho hoy y no dejes de pedirle que te deje salir.

    Una vez me sirvió!

    Suerte!

  • tenes que estudiar y te dejará salir , hacé un acuerdo con ella.

  • estudiatelo ahora todo y, dile a tu madre si te ayuda y k ella te pregunte para estar mas segura. pero tienes que estudiar de verdad eeee

    jejje y despues por la tarde ya le preguntas si te deja irte porque tu parte de estudiar ya la abrás cumplido

    enga suetee¡¡¡

    y te recomiendo que no te escapes que entonces ya no te dejará salir en tu vida¡¡¡

    Besos¡¡¡***

  • Yo creo que, mas bien Deberias ponerte a estudiar x la tarde.. Y hablarlo con ella en la comida asi como: Mama ya me se casi todo el tema, me qeda una pregunta que la estudio esta tarde.. Y poniendote a estudiar y qe ella lo note, y seguro que te deja...^^

  • pienso k el examen es mas importante k salir por ahi cn tu amigo ademas entiendo a t madre k no te deje todavia nisikera as cumplido 16 años ....yo con tu edad a las 9 como muy tarde ya estaba en mi casa....t estdia k hoy en dia los estudios son mas importantes ya tendras tiempo para salir...recuerde k sin estudios ahora es muy dificil de hacer algo....

    suerte

  • Decirl que ya eres una adolecente no ayuda, al contrario le preocupa mas. Hazle desayuno, almuerzo hoy a ella, arregla la casa, expliacle que tu mejor amigo va a cumplir años, pero de que no hay iesta, solo una reunion de el y 2 amigas mas del mismo colegio, de la misma aula.

  • estudia, sal. Simple

  • olaa pues portate bn con ella y ponte a estudiar, y al acabar de estudiar le dices mama m lo se genial creo voy a sacar sobresaliente... a1k sea mntira da iwl ya t la cargaras lueog jeje, y a la hora y algo le dices mamaaa puedo ir al cumple plis, no volvere tarde y ademas hoy he estudiado mucho, asi SEGURO k te deja ir bss de frambuesa y bye

    PD: tenemos casi la misma edad ;)

  • ESCUCHA DIGO LEE ALOMEJOR NO TE VA ADAR PERMISO PERO DILE LA VERDAD Q TIENES Q IR

    PERO ALOMEJOR LO Q TE VOI A DECIR ES MUI MALO PERO TE PUEDES ESCAPAR ES MALO PERO SI ES MUI URGENT ESCAPAT

    ESPERO I T SIRVA

  • Eso lo tienes que resolver tú solita. Habla con ella, y procura llegar a un acuerdo sobre las horas de estudio. De todos modos, no entiendo eso de que van a tomar, ¿te refieres a beber alcohol? en ese caso, te diré que eres muy joven para estar bebiendo, tal vez ese sea el motivo que tiene tu madre para prohibirte salir.

Sign In or Register to comment.