¿como volver a tener el color natural de tus axilas?
jiji
es q d tanto rastrillo ya als tengo mdio negras
x eso ya no stoi usandolo
ahora stoi usando ceraa
kisiera saber si algun dia se me va a kitar lo negro si voy al laser...( voi a ir)
o algun remedio para que se valla kitando???
grax XD
¬¬
Comments
Recetas naturales para blanquear la piel de las axilas
* Cuando las axilas están oscuras lo primero que debe hacerse es una exfoliación para retirar las células muertas acumuladas y los restos de desodorante sumados a los de la transpiración.
* Una crema casera para blanquear y exfoliar las axilas manchadas se prepara con una cucharada de miel, el jugo de medio limón y un par de cucharadas de hojuelas de avena.
Se forma una pasta y se aplica con movimientos circulares retirando luego con abundante agua.
Este procedimiento debe repetirse 2 veces por semana.
* El mejor remedio natural para blanquear las axilas es el jugo de limón, éste debe aplicarse cada noche con la piel limpia.
* El agua oxigenada es un blanqueador para la piel de las axilas y todo tipo de manchas.
* Es aconsejable depilar las axilas con cera, quedan más prolijas, el vello demora más en crecer y se retiran todas las acumulaciones de impurezas en cada depilación.
* Utilizar desodorantes que no contengan alcohol es imprescindible para que no se produzcan manchas en las axilas.
* Utilizar en el baño esponja vegetal o guante pra que la zona debajo del brazo quede sin restos de desodorante porque el no hacerlo también contribute a que se produzcan manchas oscuras en las axilas.
otros metodos son manzanilla,bicarbonato,crema concha de nacar,desodorante clear tone dove...
suerte!
EL EFECTIVO Y NATURAL PON UNA PAPA EN RODAJAS Y AGREGALE UN POCO DE LECHE Y DEJALA REPOSA UNOS DIEZ MINUTOS Y PASALO EN LAS AXILAS REPITELO POR LAS NOCHES DURANTE 15 DIAS Y VERAS RESULTADOS INCREIBLES A MI ME PASABA LO MISMO PERO AHORA YA NO Y SI LO HACES CON RASTRILLO COMPRATE UNA ESPUMA PARA HACERLO ASI NO SE DAÑA LA PIEL Y TE QUEDARA TERSA.
Una piel blanca simboliza belleza y elegancia. Todo el mundo quiere tener un tono más claro y si tu eres uno de ellos entonces este ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1AOgw es para ti.
Existen varias técnicas para alcanzar una apariencia hermosa, técnicas que iras aprendiendo con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre, técnicas basadas en productos naturales porque, la mayoría de la gente no se dan cuenta que los tratamientos que no son naturales, como el tratamiento con láser por ejemplo, pueden ser extremadamente peligrosas al extenso plazo.
Lo que aprenderás del manual Aclarar La Piel Para Siempre es no solo que la descoloramiento de la piel o las manchas oscuras son causadas principalmente por una producción excesiva de melanina sino además como eliminar esta melanina.
Utilizando un desodorante que da esos beneficios, el nivea es muy bueno y economico.
tengo el mismo problema y lo odio.
le pregunte a la dermatologa y me dijo que vaya a hacerme un tratamiento en invierno.
lo mejor es blondon o vicarbonato y te labas bien te recomiendo el jabon protex
hechate blondon, eso lo aclara.
bueno linda usa otro desodorante, esos que cuidan tu piel puede ser dove, nivea u otros, tu piel regresara a la normalidad usando esos desodorantes, cuidate besos y feliz navidad
con limon, es muy bueno para aclarar la piel, solo no lo utilices cuando salgas al sol porq si no mancha la piel.
Cuidandote! - menos Rastrillo