¿existe alguna comida o algo que ...?

hay algo que pueda hacer que tu exitacion sea mayor me refiero algo de comida o algo asi??? q sea natural de preferencia me refiero a no quimicos q venden en la farmacia!

Comments

  • Hola y saludos desde Puerto Rico...

    Hay muchos alimentos que pueden ayudar, se llaman alimentos afrodisiacos...

    Este link es una lista de afrodisiacos naturales como la manzana, los pistachos y el chocolate.

    http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/...

    http://www.euroresidentes.com/Alimentos/afrodisiac...

    http://www.info-pene.com/sexo-relatos-sexuales/ali...

    Yo utilizo los mariscos que tiene muchas propiedades afrodisiacas

    Los denominados afrodisíacos suelen ser alimentos ricos en cinc, esto se debe a la creencia de que este mineral es necesario para la producción de espermatozoides y para el desarrollo de los órganos reproductores.

    Fuentes importantes de cinc son el cangrejo, las vísceras y las pipas de calabaza o de girasol, pero especialmente (siempre hablando peso por peso) las ostras, pues dicho marisco es la fuente más rica del citado mineral, sin ir más lejos y valga como ejemplo, una ración de ostras (media docena) supera en 4 ó 5 veces la cantidad de cinc diaria recomendada, de ahí su gran popularidad como afrodisíaco y su fama de intensificar la líbido...

    Suerte!

    ;-)

  • Ningun alimento estimula el deseo sexual, ni los llamados afrodisiacos, lo que hacen es aumentar tu energia general del cuerpo, es decir te puedes tomar un afrodisiaco que igual te sirve para correr un maraton, para quedarte despierto estudiando toda la noche o para tener sexo, aumentan tu energia nada mas, lo demas es cuestion mental, incluso hay personas que creen en amuletos y no necesitan tomar nada, con ponerse una m edalla o una pulserita su desempeño sexual mejora porque es algo mental. Te recomiendo que tomes ginsen, es de lo mejor que existe para lo que quieres.

  • te refieres a las comidas afrodisiacas pero yo creo que todo esta en la mente. si te digo que una patilla o el tomate es afrodisiaco mientras lo creas si te dara resultado pues el cerebro sera el que influira en tu respuesta. aunque algunos dicen que ciertos alimentos si tienen su magia pero no es muy seguro.

  • Hola javier, recuerdo que en alguna clase de educacion sexual escuche algo de los afrodisiacos espero que te sirva esta lista vale.

    Dicen que la comida puede ayudar a aumentar el deseo sexual en las personas o disminuirlo, aquí te mando la lista.

    ALIMENTOS QUE ESTIMULAN EL DESEO SEXUAL

    Chocolate

    Almendras

    Menta

    Miel y mariscos

    Higos

    Platano o Banana

    Nueces

    Huevos

    Esparragos

    Canela

    Ostras

    Albahaca

    Almejas

    Se dice que los afrodisiacos estimulan algunos de los sentidos y su nombre hace referencia a afrodita la diosa del amor (según la mitología griega) Un afrodisiaco es una sustancia que según se dice aumenta el apetito sexual.

  • Los mariscos tienen propiedades afrodisiacas, y el chocolate tambien te podria ayudar. Pero si es para exitarte a la hora de la hora mejor besos y caricias si quieres el chocolate porq los mariscos te van a dar un aliento q no te la vas a acabar.

    SUERTE

  • un rompe colchón, eso que venden en la orilla de las playas, que tienen muchos animalitos del mar (camarones, pulpos, etc, etc...), tan solo con su nombre "rompe colchón", te dirá lo que pasara! y es cierto!

  • El marisco es una comida que hace que cualquiera se excite.

  • El chocolate y los juegos de besos y caricias.

Sign In or Register to comment.