El mejor sitio para conocer una persona que sea compatible con tus expectativas es un lugar donde se practiquen tus aficiones: Supongamos que te gusta el tenis, entonces el mejor sitio para ti es una escuela de tenis. Supongamos que te gusta la farra y el baile, tu sitio será las discotecas, fiestas y agasajos. Si te gusta el estudio, entonces ya sabes donde buscar y asà para todas tus preferencias. Seguro tendrás la persona ideal acorde con tus expectativas. Suerte
Comments
Cualquier lugar puede ser bueno dependiendo la conducta de la persona!!
Pero preferiría conocer gente en la playa, en una fiesta familiar, en la universidad, en un parque!!!
Pero nada de red social o Bar, Antro, en fin... Se supone que esas cosas son pura diversión y nada muy serío, pero todo depende!!
Cualquier lugar que lo frecuente mi esposa
la iglesia ... ..
El mejor sitio para conocer una persona que sea compatible con tus expectativas es un lugar donde se practiquen tus aficiones: Supongamos que te gusta el tenis, entonces el mejor sitio para ti es una escuela de tenis. Supongamos que te gusta la farra y el baile, tu sitio será las discotecas, fiestas y agasajos. Si te gusta el estudio, entonces ya sabes donde buscar y asà para todas tus preferencias. Seguro tendrás la persona ideal acorde con tus expectativas. Suerte
pues se podria decir que cualquier lugar es bueno porque no se puede generalizar nunca
Hola bonita...!!
Sip, opino que un funeral es mal lugar para socializar.
La iglesia, un prostibulo, redes sociales... sigo pensando, regreso cuando se me ocurra otra.
En un baño publico ... jajjajaa es que me acorde que un dia entre a un baño de hombres jajjaja ... fue muy divertido ....
No me parece apropiado conoser gente en lugares como: Telos
Me parece apropiado conoser gente en lugares con muchas personas ej: Playas, Parques, Fiestas.
ps en un funeral hahaha