¿Como dejar de ser tan histerico?
En mi casa toda la vida ha habido gritos y hasta la fecha los ahi a tal punto de que ya cualquier gritito me hace enojar muchisimo no tolero que m griten me pongo violento y para calmarme me tengo que ir a caminar distancias muy grande mi familia me dice que ewstoy loco :S
Pero que mas puedo hacer solo asi me deshaogo y creo que necesito un psicologo
pero no se los puedo pedir a mis papa
Como me controlo???
Comments
Tú mismo reconoces esa violencia y esos gritos como tu modo de calmarte, de desahogarte. Es decir, que para ti, ponerte violento o gritar es algo necesario.
Quizá lo que necesites no sea anular esta conducta, sino enfocar tu situación de un modo distinto. Si canalizaras tu rabia o tu enfado de maneras alternativas, dejarías de sentir la necesidad de gritar y de ponerte violento y te lo agradecerías aún más.
¿Que es difícil? Puede, pero piensa que si has llegado a acudir aquí para exponer tu situación es porque realmente sufres por tu forma de desahogarte, así que no estás a gusto cuando lo haces, por mucho que te desahogues. Entonces, la solución, por muy costosa que sea, debe de ser esa.
Lo de salir a caminar es una buena idea. Hacer deporte, yoga, leer, escribir, escuchar música o hacer otras actividades que ayuden a evadirte y a relajarte, pueden empezar siendo actividades para canalizar tu rabia y pueden acabar siendo actividades que te ayuden a estar relajado y desahogado sin que te percates, con el plus de disfrutar de lo que haces.
no estas ocupando la palabra correcta la histeria solo la tenemos las mujeres y tiene sÃntomas como dejar de comer vomito y se anestesia una parte del cuerpo como las piernas si te refieres a que te enojas y se vuelve ira porque no puedes controlar la situación, entonces es mejor que puedas hacer ir a buscar ayuda profesional creo que si lo necesitas es mejor que te atiendas y veas por ti feliz año chao.
Habla en voz pausada y bajito cuando los demás te estén gritando , eso les hará ir cambiando poco a poco la actitud para contigo. No ignores a quienes te hablan o te llaman , responde de inmediato aunque tengas que dejar lo que estás haciendo un momento , responde en forma clara y consisa. Respira tres veces antes de contestar y piensa que el que más grita no es el que tiene la razón precisamente. Asà no se convence a nadie. Si algo están discutiendo, espera a otro momento para aclarar tus razones aunque en ese momento la otra persona crea que estés equivocado. Es muy bueno que pienses asà porque puedes ser tú quien eduque a tus papás , Fomenta buenos hábitos y sigue saliendo a caminar eso te hará pensar mejor <no es estar loco querer ser mejor . Suerte
piensa cuanto mejor serÃa si no fueras asi
Sali a caminar, respira profundamentey busca ayuda. suerte
bueno... que digas tu que nesecitas un psicologo ya es mucho... hay mucha mucha gente que nesecita a uno y no lo acepta por lo mismo. ademas yo pienso que todos nesecitamos a uno, tengamos problemas o no.
algo asi me pasa a mi, pero no a tal extremo. pues habla con tu familia y diles que sientes, tal vez asi se lo puedas pedir a tus papas. si ni eso sirve para ir con un psicologo, pues comprate una bicicleta, es mejor que caminar distancias largas, te lo digo por experiencia.
ten cuidado con el coraje, intenta que no se haga cada vez mas grande, porque eso puede llegar a ser rencor y subir y subir de nivel, ademas puedes enfermarte de hipertencion o alguna otra enfermedad del corazon enojandote mucho y muy seguido.
estamos en el mismo asunto creo que es en todos lados.. es una epidemia jajaj
mejor tomemoslo por el lado amable jaja
saludos