¿Me dices un libro de aventura o viajes?

Que no sea uno de harry potter 50 sombras de grey ni los juegos del hambre uno que este bueno y que lo quiera leer 75848392844 veces

Comments

  • Te recomiendo Divergent, de Verónica Roth... es una trilogía en realidad, aunque actualmente solo hay 2 libros: Divergente e Insurgente.

    También puede ser la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, son 5.

    La trilogía Delirium :)

    Y una trilogía especial, de viajeros en el tiempo, que a mi me encanta y casi nadie conoce porque es Alemana es Rubi, son tres: Rubi, Zafiro y Esmeralda. Esos si son libros buenos :)

    Hush-Hush también es una opción y El señor de los Anillos :D

    Me he leído muchas sagas y libros, si tienes problemas para conseguírtelos pídemelos por correo, es: [email protected]

    De cualquier forma, la saga Divergent es la mejor, muchisima mejor que los Juegos del Hambre (también me la leí xd) yo no he podido parar de leer ese par de libros, son excelentes :D

    Bueno besos, que estés bien :D

  • "Colmillo Blanco" de Jack London...

  • en ingles se llama 'the maze runner' pero tambien hay en español. demasiado muy extra perpendicularmente BUENO!!

  • comprate el de atila

    el azote de dios

    o el de el psicoanalista

    esos estan muy entretenidos

  • Mmm.. Julio Verne Es Un Muy Buen Escritos Te Recomiendo De La Tierra A la Luna O Mil Lenguas en un Viaje Submarino o La Vuelta al Mundo En 80 Dias Suerte :D

  • la isla del tesoro

    el señor de los anillos

    son excelentes libros

  • El señor de los añillos el hobbit percy jackson el ladron del rayo (la saga) juego de tronos

  • Hola te recomiendo la trilogía "Crónica del asesino de reyes" esos libros son geniales.

  • los viajes de gulliver

Sign In or Register to comment.