¿animes, divertidos y romanticos?

que anime divertido y romanticos me recomendarian?,no importa si es yaoi, pues lo siento pero creo que les hare el trabajo un tanto duro, yo ya e visto:

-junjou romantica, ouran konkou high host club, naruto, full metal alchemicl, azumanga daioh, gravitation, school rumble, dokuro-chan, love hina, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, girls hig schoo, pues y algunos mas que no recuerdo..., por favor ayuda! u.u , si me dan uno (si es tan solo uno) bueno y k me guste os dare 10 puntos!

Comments

  • kamichama karin:

    Karin es una joven estudiante de la escuela secundaria. Ella tiene calificaciones terribles y es pésima en deportes. Karin vive solamente con su abuela después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su gato querido Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Dios (representación de Athena). Pronto después comienza a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentan resolver el misterio que se oculta en sus vidas.

    La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón.

    Vampire knight:

    Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

    Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

    Marmalade boy:

    Marmalade Boy narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años para los 16, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu(que es bastante guapo). Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. Miki y Yuu se declaran en el capítulo 25 con un bonito beso, y a lo largo de los 76 capítulos de la serie se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos. Hacia el final se descubre un terrible secreto que hará aún más turbulenta la relación de ambos.

  • La única cosa que definitivamente tienes que hacer si verdaderamente quieres rescatar tu enlace y obtener el amor de tu pareja nuevamente es seguir los consejos que este volumen, Recuperar Mi Matrimonio, de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?JR7l te brinda.

    Del manual Recuperar Mi Matrimonio descubrirás la verdadera razón de por qué muchos matrimonios fracasan y qué hacer al respecto, también descubrirás las cosas esenciales que debes conocer para amparar una disposición positiva y las emociones que estés aguantando y que no son nada buenos.

    Con la ayuda de este manual eliminaras todas las posibilidades de que tu pareja “maneje tus cuerdas” y tomarás el control completo de tu estado emocional interior, sin importa cuál es la situación de esta forma que Recuperar Mi Matrimonio es un libro que merece una oportunidad.

  • los mejores

    *marmalade boy*

    *itasura na kiss*

    *fruits basket*

    *nadja*

    *vampire knight*

    *mythical sleuth loki*

    *blood+*

    por el momento son de los unicos que me acuerdo ,los puedes ver por youtube,espero te sirva,te dejo un regalo.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • Kaspersky te recomienda ver toradora

  • Olaaa!!*

    iio te reqomiendo estos...

    - School Days

    - Death Note

    - Elfen Lied

    - Loveless (yaoi)

    - Vampire Knight

    - Saikano

    - Karekano

    - Onegai! Teacher

    - Onegai! Twins

    - Da Capo

    - Shuffle

    - Chobits

    - School Rumble

    ii eso es todo lo q me acuerdo...!

    Byeee!**

  • school day tiene romance pero tambien horror!!! es muy tragico.. el final te va a matar digamos xD

    tambien tenes,Zero no Tsukaima las 3 temporadas muy buenas ,Maburaho,Gree Green,Guardian Heart muy buena xD,Girls Bravo,To love ru! Hay mas pero bue Bye y suerte!!

  • one piece

    zatchbell

    y naruto no lo pudiste ver completo nadie todavía no hay final

    y final fantasi

    y detective conan

  • Kimikiss pure rouge, School days (no es comedia pero esta bueno, tiene otros OVA's aparte)

    kizu^^

  • one piece

    zatchbell

Sign In or Register to comment.