¿ayudaa cremas vencidas?
tengo una crema qe usaba para limpieza de cara, y la use, y me di cuenta qe vencio en el 2007 jajaja
pasa algo ? qe riesgos trae?
la crema tiene el mismo aroma, forma , esta igual a cuando la compre
tengo una crema qe usaba para limpieza de cara, y la use, y me di cuenta qe vencio en el 2007 jajaja
pasa algo ? qe riesgos trae?
la crema tiene el mismo aroma, forma , esta igual a cuando la compre
Comments
te puede crear alguna alergia u hongo, no la sigas usando, para eso traen la fecha de caducidad
saludos
Tiralas, no las uses por nada del mundo. Las cremas se cortan y pierden el suero, pueden provocarte daños en la piel.
No causa ninguna consecuencia, solo que la crema después del tiempo de caducidad pierde su efectividad
Cuando un producto tiene fecha de caducidad es porque después de ese tiempo no sirve para mas nada que para tirarla a la basura, si realmente quieres cuidar tu piel es bueno que seas constante con el uso de un producto, pues de otra forma no veras buenos resultados, por otro lado te diré que de la misma forma que la crema caduca sus componentes se alteran asà que podrÃas no estar haciéndole nada a tu rostro , como podrÃas también estarlo lastimando,,, Lo mejor es que las tires la basura y compres nuevas ,, fÃjate bien en la fecha,, byeee
Tu la ves igual... pero venciò hace casi dos años... es perjudicial para tu piel, por eso es muy importante la fecha de vencimiento. Si puedes compra otra, porque con el correr del tiempo se podrìa ver afectada tu piel.
Suerte.