¿tengo marcas de acne?

quiciera saber si alguno de ustedes tiene algun remedio casero bueno y efectivo para quitarmelas tengo muchas en la parte de la boca ayudenme porfitas

Comments

  • hola que tal, te recomiendo que vallas al sauna, o te recomiendo que consumas mucho tomate y verduras, tambien puedes usar sabila, seguro que tendras la boca mas sexy...

    Consejo sepillate los labios: Reviviran las celulas muertas y veras que brillo tendran.

    *el mejor link lo tengo yo!!

    chekalo ok?

    http://www.remediospopulares.com/granos.html

    mucha suerte

    salu2 muñeca

  • si como dice drake ...grano system

    con extracto nicu nihue te va a ayudar mucho

    suert

  • While it took little less than two months for me to really see a difference, my acne, blackheads and whole lot of other skin problems I had such as eczema had completely cleared! It was totally amazing...

    Get Rid Of Acne Permanently?

  • El acné es algo tradicionalmente relacionado con la adolescencia, aunque no necesariamente. Se puede padecer de acné por muchas razones, desde un desequilibrio hormonal hasta una incorrecta aplicación de cosméticos por parte de la persona (que suelen empeorar usando MÁS cosméticos para ocultarlo).

    Existen muchos medicamentos para curar el acné, pero siendo sinceros, lo que realmente hacen es combatir temporalmente los síntomas del acné, no la causa en sí, ni tampoco son una solución permanente, lo que nos obliga a estar adquiriéndolos una vez y otra.

    Si quieres un buen remedio para el acné, te recomiendo encarecidamente éste:

    http://milagroacne.youtips.info/

  • Desde pequeña tuve problemas de acné y mi dermatólogo me dio este procedimiento:

    # Primero la limpieza: si tienes piel grasosa, necesitaras una limpieza diaria con un producto antiséptico y suavizante para tener bajo control de secreción sebácea (Las glándulas sebáceas son apéndices cutáneos localizados en la parte profunda de la piel junto al folículo piloso. Tienen como función la producción de un material denominado sebo, que se expulsa al exterior.

    El sebo tiene como misión lubricar la piel y el cuero cabelludo, mantener la hidratación cutánea y defender la piel de infecciones y otras posibles agresiones, por lo que un cierto grado de sebo es deseable y beneficioso.)

    # No aprietes los granitos: porque sino dejarías marcas que son dificiles de eliminar

    # Ten una dieta equilibrada: come abundante cantidad de verduras y frutas porque favorecerán la desintoxicación del cuerpo

    # No uses jabones o productos irritantes: podrías secar la piel qe está sana y complicar la evolución de las lesiones

    # No subestimes la importancia psicológica del acné: un simple examen pede ser el puntapié inicial para un brote de acné

    # No creas que es pasajero: es preciso tomar medidas concretas lo antes posible

    # No al sol: los medicamentos para el acné pueden producir reacciones adversas ante una exposición al sol

    # Un solo tratamiento por vez: no mezcles convénsete de tener paciencia y constancia, solo así vas a poder ganar la lucha contra el acné.

    Espero que te ayude de algo, no te puedo recomendar ningun producto porque no se como será tu piel y si lo hiciera, quizá te podria traer problemas al cutis si no es el apropiado para tu piel

  • Compra en la farmacia una buena crema de baba de caracol, es la mejor solución para regenerar la piel.

    Además puedes acudir a un centro de estética para que te hagar periódicamente un tratamiento de micro-abrasión, que consiste en eliminar la piel muerta, dejando así transpirar la piel regenerada.

    Verás el cambio.

    Suerte bombón.

    Feliz Navidad!.

  • em...

    el jengibre tambien es bueno:

    1º: cortas un pedazito

    2º: te lo vaz pasando y al mismo tiempo exprimiendo donde tienes el acné

    OJO:::

    no lo exprimas mucho xq despues te va a arder

  • mmmmmmmmmmmmmmmm

    yo tengo lo mismo jejejje

  • pues el remedio perfecto y natral es la sabila

    cortla y sacale toda la pulpa y la untas en tu rostro lo dejas trenita minutos y enjugas

    es la mejor medicina de hecho todo medicamente para el acne contiene aloe vera osea asbila y no hay nada mejor como lo natural

    hazlo diariamente hasta q veas q las marcas van desaparciendo

    saludos

  • casero no se, pero hay una crema de ponds aclarant b3!.. es de color rosado y es buena para quitar esas manchitas..

Sign In or Register to comment.