¿que onda, te ha pasado, que has hecho (Les_gay)?

Para Les

Hay no que onda se te ha declarado un chavo, que has hecho?

Para gay

Se te ha declarado alguna chava, que hiciste?

¿incomodo no?

Update:

¿o gracioso?

Comments

  • si es bastante incomodo ya que no sabes que decirle y te sientes mal

  • No he pasado por eso pero que dicha que se me declarara una chava.

  • pues soy bi y komo me gustan las chavas no hay mucho problema... eso si, nunca les digo k m gustanm los chicios tmb

    para saber mas... [email protected]

  • OA::::::::....

    Pos´ la verdad esta muy wuena tu pregunta....

    Y si, me ha pasado varias veces, e incluso trate de sostener una peq. relacion con una... pero el problema fue cdo esta se me calento demasiado y me lo estaba pidiendo como de a mucho.

    Pero si, y las chicas no entienden por que le digo que no... 100pre me vaso en mi rta favorita....

    " NO, LA VERDAD YA TENGO NOVIA..."

    Y a lo ultimo me terminan odiando, o se conbierten en mis amigas...

    JE JE JE...]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ABAXITOS..!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Sí, sólo le dije gracias por decírmelo porque no cualquiera se atreve a decir algo así; pero le dije que no lo veía de esa manera.

    Le dije que era un chavo súper buena onda y que estaba segura que iba a encontrar a la persona perfecta para él, pero que no creía q fuera yo y ya quedamos como amigos, pero le dejé claro que nada iba a pasar entre nosotros.

  • hola

    nada solo l digo q el no entra entre mis gustos....m da cierta cosa pero no puedo tener nada con chico...bye

  • normalito pues o sea, enfrenta la situación, si consideras que las cosas no deberían ser tan crueles pues bueno anda llevandola poco a poco, pelo a pelo hasta que se de cuenta o logres decirselo, pero jamas te metas en un juego de no soy capas de decirselo.

  • no!..........te entra como, un orgullo!!!!..........

  • Oh si me ha pasado xDDD pero asi como jugando les digo "Gracias, pero creo q no eres mi tipo" xD en el interior me da algo de risa, y si, me incomoda, pero tmbn me siento alagada n_n

    Saludos! n-n

  • si y mi mejor amigo, bueno le dije q no podia tener nada con el y se molesto tanto q publico por todo el liceo q era lesbiana.

Sign In or Register to comment.