¿Ayuda como hacer para que engorde mi perrita rottweiler?

veran tengo una perrita rottweiler cuando la compramos de 3 meses era una pelotita negrita hermosa pero en el tanscurso mi mama solo le daba concentrado dog chow cachorro y le dijo el veterinario que cuando no hubiera concentrado le dieramos arroz y eso paso una vez y desde entonces no come completa su racion de concentrado ella tiene de todo amor buena casa no se moja comida cara todas la vacunas y desparasitantes estamos al dia con sus vacunas y esparasitantes le hemos dado vitaminas de las mejores recomendadas por el veterinario y si no es porque mi papa le hierbe cabezas de pollo y las revuelve con el concentrado no come nada prime decian que era porque se habia aburrido del concentrado bueno nuevo concentrado unos dias fue su chiste y volvio a lo mismo osea sin comer ya tiene el año y sigue igual y todos dicen que deben ser ponchados y todo eso con la gran cabeza pero la mia nolo es y acaba de cunmplir un año y nada pero ella es muy noble no muerde ni nada es como una mascota y eso que es de pura raza . Esta toda esqueletica ayuda y dicen que es porque todo se lo come pero le damos aceite para expulsar todo y funciona sale el popo como diarrea pero sigue sin comer pero no se nota como si le hiciera falta ella es muy feliz y juguetona si estuviera enferma se notara verdad eso es todo gracias

Comments

• mira mi Rottweiler tambien me la trajeron a los 3 meses y comia muy poco concentrado entices empece a cocinarle menudos de pollo en agua con verduras cortadas como para hacer un caldo y despues de dejar hervir por mas de una hora agrego arroz y un puñado de concentrado y asi come esta super grande robusta y tiene un pelaje super brilloso , yo se que es mucho trabajo cocinarle siempre pero hago una olla bien grande y la comida la pongo en la heladera y tendo para 4 dias que vuelvo a cocinarle hacelo asi estara bien alimentada tu perra dale un huevo crudo por semana si no consigues menudos de pollo puedes ponerle carne picada al caldo y el arroz .dale pequeñas cantidades 3 veces al dia asi ira comiendo no le des fria la comida sino tibia las verduras cortalas bien pequeñas para que no las separe y las coma puedes ponerle trozos de queso asi le dara mas gusto un poco de trabajo bien lo vale el amor que tye da tu pera la mia es super cariñosa y muy Buena suerte que tu perra se ponga bien espero haberte ayudado

• Se llena rapido entonces.

Entreverale la comida con huevos, 2 o 3 huevos (con cascara y todo, pero rotos) eso le da nutrición y aunque coma poquito, le da lo mejor para que ella tenga salud, siempre dale huevos si es que lo necesita, también se lo podes entreverar con leche calentita.

Sign In or Register to comment.