¿?porque tengo mareos constantes?

Hola! queria saber si me podias ayudar con esto, tengo mareos constantes desde hace 1 semana, si miro hacia abajo me mareo y si miro hacia arriba tambien me persiste el mareo. A veces cuando estoy acostada y me volteo hacia un lado de la cama me da de nuevo y siento que todo me da vueltas muy muy rapido, tanto asi que me da mucho miedo siento que hasta podria vomitar. Creo que me dan mas fuertes acostada, es muy extraño no se que pasa, cuando intento agacharme a recojer algo me mareo tambien.

¿porque tengo mareos constantes?

Comments

• Bueno, porque cuando una mujer hace una pregunta de esta indole lo primero que se nos viene a la mente embarazada, pero como en este caso estamos adivinando la razon porque no especificas muchas cosas, como si tuviste relaciones sexuales sin proteccion, o si la tusviste pero no lo usaron, pues bien estos mareos pueden ser producidos por un mal funcionamiento del estomago, intestinos, y en ocaciones del cerebro, mi consejo es que lo mas pronto posible seas tratada por un Medico para que haga los examenes pertinentes del caso y tu preocupacin deja de ser , suerte y al MEDICO lo mas prontoposible..................

• a mi aveces tambien me pasa ..

es falta de alimentoo come mas frutas frescas .. algnas verduritas te aran bien ..

pide a alguien que te agan unos masajes .. relajate ..

y ve al doctor a tomarte la presion .. capas que es eso tambien .. presion alta .. presionbaja ..

• hazte un exámen de sangre para descartar hiperglicemia... puede ser por muchas razones, ve al médico

• yo creo que es posible que tengas vertigos, lo sé por mi madre, ella tiene épocas que le dan. Ésto puede ser por varias causas: que te venga del oído, o de las cervicales...

vé a que te mire un medico y suerte!

Sign In or Register to comment.