¿tengo mucho miedo ustedes ¿Que opinan?
hace tiempo, vengo sintiendo que espíritus están en mi casa, varias veces los he escuchado una vez estaba durmiendo y me halaron la cobija otras veces me tocaron la espalda y no me podía levantar pero casi siempre me tocan la puerta y eso me da mucho miedo incluso hoy me abrieron la puerta y luego la trancaron casi siempre me ocurren cuando estoy sola.
Comments
primero que nada controla el miedo,aunque se que es dificil,si tienes mucho valor preguntales que se manifiesten,que es lo que quieren,mientales su madre,correlos a mentadas de madre,fijate quien fallecio ultimamente,papa mama suegro suegra, esa puede ser la razon,prende una veladora la que quieras de un santo y deja que absorva todo lo malo de tu cuarto,procura siempre tener veladora encendida,
Trata de estar tranquila no les hagas caso a esas cosas ignoralas y no se que religión eres pero pÃdele a Dios que te ayude y revisa tu vida si haces algo mal trata de cambiar...o talvez sea algún familiar tuyo que quiere estar contigo! No se sólo pienso...pero ya sabes revisaa tu vida y no te portes mal jaja
Bueno esas cosas no suceden porque si, primero tienes que recordar alguna cosa q tengas o allas recibido con algun simbolo demoniaco y quemarlo... o es porque anteriorment es esa casa se jugaba con brujerias o algo asi... si crees en dios ora demasiado que te ayude... porque los famosos exorcismos estan prohibidos por la misma biblia...
Pss graba video y muéstraselo a tus papas y di que lleven a un padre si no no que creerán suerte
PÃdele a un sacerdote que bendiga tu casa