¿Por qué tengo que orinar sola?

No se que me pasa..ke desde ace bastante tiempo, cuando tengo ganas de ir a orinar..y alguien se viene conmigo no puedo orinar..por mas ke intento no puedo..cuando estoy sola sí..y aveces hasta tardo un rato..a ke puede ser debido?gracias

Comments

• Obviamente es un problema Psicológico.

Tal vez comenzó tu problema porque alguna vez te sentiste presionada por orinar deprisa ya que alguien te estaba esperando.

Lo que te puedo decir es que cuando vayas al baño acompañada relájate, piensa que no pasa nada en el mundo si te tardas un poco. Que nadie te va a juzgar por el tiempo que tardas en orinar. Creo que te puede servir el distraerte, o sea... no pienses que te vas a tardar o que no puede orinar... piensa en otra cosa como... donde te gustaría ir el fin de semana, o cuál chico es el que más te atrae. Recuerda que la mente es muy poderosa y si piensas que algo no lo puedes hacer, no lo podrás y viceversa.

Espero haberte ayudado.

Saludos

• es normal el hacer tus necesidades disiologicas solaa

• pues ve sola que necesidad de ir acompañada

• No te preocupes, es normal.

Pasa porque la sociedad nos ha programado a no orinarnos en público. Y tu cerebro se rehusa a ordenarle a tu cuerpo a orinar en las ocasiones que comentas porque sigue pensando que estás en público.

Son simplemente fenómenos psicológicos.

Saludos!!

• tu pudor,

a mi me pasa cuando

quiero hacer del dos,

me da pena que se me salga un pedo

y suene recio o que huela mucho.

• asi eres tu

• es pudor, es psicologico

Sign In or Register to comment.