Urgente!!....alguna academia de piratas??
Mis nenes se han puesto un parche en el ojo cada uno, agarraron las espadas, el gancho de carnicero que tiene la nona cuando carnea los pollos, uno de ellos se puso el loro al hombro y ahora preguntan donde hay que ir a cortarse una pata para ponerse la de palo.....
Que les digo???.....
Update:Mavi: ahi piratean nomas...pero de aficionados.... jajajajaja,....
Comments
Cafi mandalos unos dias a la casa de Breitenstein, de ahí van a salir buenos
besos!!
asi empezo sofovich!!!
Salude77es!!!!!
Deciles...AL ABORDAJEEEEE!!!!!
eu
Me dijeron que hay una buena por Viedma... preguntar por un tal "kelo" jejejeje
Don Cafi, no sea inocente, sus niños son unos pÃcaros bárbaros!
Mire, yo me hice pirata porque me sedujo la idea de (además de surcar los mares) ver jugar el pajarito en la argolla, perdón lorito...
Igual conmigo no cuente, estoy de viaje sabe?
de vacaciones, me mandaron a descansar la vista, es que la última vez que lo tuve encima, el bicho movió bruscamente su cabeza y se me metió en el ojo, que se le va a hacer!
enseñales vos!
:P
Escuela de piratas ???? que vallan a a casa rosada que te dan un curso acelerado ( no se si les van a dejar entrar al loro por si repite algo ,,,no ? ) y Scioli , se especializa en cortes de patas , brazos y otras cuitas y te vende la protesis.que quieras ...Lo tienen todo ahi !!!!!
Hoy recien es martes me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
besotes mil
Abril
Mira, en vez de un parche en el ojo y un garfio ponle un quemador de DVD a tu PC y la última versión de Nero para que aprendan a piratear como se hace en el s. XXI ...jejeje
DISCULPE DON CAFI...SI SUS NIÃOS TIENEN MAS DE 18 AÃITOS....LOS INVITO A FORMAR PARTE DE LA TRIPULACION DEL CORSARIOA AZUL....
REQUISITO...INDISPENSABLE TENER ALGUN PARIENTE QUE HAYA CONOCIDO COLOGNE VIO?....
EN FIN SI LO VE AL CONDE ROMANNOFF MANDELO A LO DE MADAME SILVIA QUE SE HAGA CARGO DEL MUETO QUE DEJO LA ULTIMA VEZ ....
Pues que te reconozcan como Capitán, hombre!!!... Ja ja ja ja ja...