¿xq es tan molesto ser adolescente?

detesto la adolescencia!! cuando podre ser considerado un adulto?? eh? uhh.. ya estoy cansado de que me traten como un crio y no, no ando con esas estupideces de rebeldia ni nada de eso (x si es lo que piensan..) solo quisiera al menos tener un empleo de medio tiempo (obvio que voy a ir a la universidad tambien) para tener mi propio dinero.. siento que nadie me toma enserio...

no tengo lios en el cole, no hago estupideces, no fumo ni bebo (si lo he probado pero solo en una que otra fiesta vale? pero nunca he llegado a casa ebrio ni nada de eso es mas mis padres ni se han enterado de eso), tengo buenas calificaciones... etc.

hago lo posible para que me tomen enserio!! detesto la adolescenciaaaaaaaaaa!!

Update:

bueno lo de maduro es un calificativo xD sin embargo adulto se puede definir como independencia economica e independencia en la toma de decisiones vale? xD

Comments

• Desgraciadamente los jóvenes no se encuentran bien en su pellejo,

será la sociedad o bien razones que no quiero citar aquí........?

Niño, nunca estarás también como en tu adolescencia, esta época no dura siempre y hay que vivirla alegremente, ya tendrás tiempo de sufrir mas adelante, con otros problemas mas graves.

Te deseo lo mejor.

Colombe.

• Espérate a cumplir 20 años y tener un trabajo y verás las ganas que te entran de volver a tener 15...

El problema de adolescencia no es que nadie te tome en serio. El problema es que uno suele ser mucho más idiota de lo que él mismo piensa. (Excepto tú, por supuesto, tú eres la gran excepción de todos los tiempos).

• Hola,a veces he pensado como tú,aunque mis papás no me sobreprotegen,yo quería mi autonomía.Sin embargo,yo creo que esta etapa ha sido gratificante para mí,porque me sirvió para cambiar en muchos aspectos de mi vida.

El 24 de este mes estoy cumpliendo 18 años y creo que a partir de ese día,podré hacer más cosas que deseo.

Te recomiendo que disfrutes de esta etapa que es una de las más cortas y en la que adquieres más experiencias que te servirán para toda la vida.

• no es molesto, es una etapa más de la vida.

• Pues hablales de como te sientes.

La verdad que mi adolescencia me gusta, porque es una etapa de la vida que namas se vive una vez

• Bueno en mi parte no me molesta ser adolescente Solo tienes que organizar mejor tu vida y no hace falta llamar la atencion de los demas Pegando gritos tienes que actuar! Por ejemplo yo tengo 15 anos y trabajo con mi papa los fin de semana de alli me sale una plata....Tu deberias buscar tambien quien que no hay?

Disfruta men la vida no dura un siglo y esta etapa se va volando..

Saludos!.

• a mi no me molesta ser adolescente y la verdad es que no soy una buena chica porque no tengo buenas calificaciones ni nada de eso

y siempre salgo y todo eso pero a lo mejor es que tus padres sienten q te deben proteger mas de lo que crees yo también odio q mis padres aveces me traten como una niña pequeña pero es que también es por la forma que nos portamos aveces habla con ellos

a lo mejor si le dices lo que sientes te pueden entender ok?

bueno bye! cuidate

• Si tan maduro te consideras no harías estas preguntas tan tontas.

• sinceramente... Clotilde creo que no tiene la razon... xDD

sinceramente... yo estoy hasta las narices de mis padres y estoy deseando los 18 e independencia economica para desaparecer de casa... xD

y no no eres la excepcion.. lo malo es k los "adultos" se creen que lo saben todo.. y les falta abrir mas los ojos... si los abriesen se sorprenderian muchas veces... pero bueno... que ellos son muy listos ehh!! (ironia...) xDDD

un saludo!! :D

• =/... no es nada moleSto ser adolescente!

a mi me re quieren..! me gusta ser adolescente, y no quiero ser adulta!! trabajarr??? nahh.. toy bien asi, mis papas me dan todo, no me falta nada pero nada, tengo lo q siempre quise..amor, cariño, libertad, mi propio dormitorio, una casa hermosa, pc, internet, tv de 29'' para mi solita, de todo!!! nada me falta... y no quiero crecer para ser adulto y tener demaciadas responsabilidades, mis papas me dan una mesada cada semana. Salgo con mis amigos a joder por ahi.. y como vos.. no fumo, no bebo, ni me drogo.. soy una adolescente normal y feliz... y con buenisimas calificaciones... y eso que siempre salgo de COMPLETA JODA con mis amigos jeje...

y espero q me entiendas! ser adolescente es una etapa hermosa y unica.. por eso te digo... APROVECHALA! no vayas a arrepentirte cuando seas adulto de no haber disfrutado la adolescencia!

y bueno.. te dejo..un besote hermoso y reflexiona!

P.D.: FELICES FIESTAS!

Sign In or Register to comment.