Dónde denuncio a mi vecino por acoso?

Vivo en el D.F, del. benito juarez, el tipo siempre me esta diciendo que todo lo hago mal, cuando salgo al super me pregunta a donde voy, se mete a mi cuarto de servicio, su esposa me grita, no creo que eso este ok, podria pedirle perdon o conciliar pero no veo porque si el es quien me esta ching... a poco no sabe? que ya me tiene hasta la ma... ya les dije a los vecinos y a ver que pasa pero este tiene antecedentes penales. no se .. ya me desepera...

Update:

Gracias todas las respuestas son muy buenas.

Comments

  • Mira demandalo ante las autoridades, nada mas para darle un susto k contigo no se meta, si no hace caso pues, mandale a partir su mandarina puesto k es eso lo k me imagino k espera. y a la esposa parale un alto, ese tipo de viejas que se ponen a defender al marido entonces tiene coloa k le pisen, enfrentate no tengas miedo y ya veras como le bajan dos huevos a su licuado.

  • Fíjate que yo estoy en una situación similar, tengo un par de vecinos (suegro y yerno) odiosos, groseros y prepotentes además son borrachos, escandalosos, etc. etc.

    Y también hemos tenido algunos altercados con ellos y hemos optado por no dirigirles la palabra, como si no existieran, pero a pesar de que si los puedes denunciar ante las autoridades del Gobierno del Distrito Federal (en tu Delegación) es un arma de dos filos, porque éstas personas suelen ser muy vengativas y si dejas tu casa sola, quién sabe que podrían hacerte, también me dio un poco de miedo que quisieran hacerle algo a mi hijo o a mi esposo.

    Así que muchas veces es mejor llevar la fiesta en paz, yo creo que deberías de pedirles que si tu no los estás molestando ni te metes con ellos ni con sus cosas, pides lo mismo para tí, de buena forma pero enfáticamente y con la advertencia de que si continuan te verás en la necesidad de tomar otras medidas.

    Suerte

  • Puedes ir a la agencia del ministerio publico a demandarlo por acoso

  • a la policia

  • no tienes por ahi un primo medio gandalla, grandote y peleonero que le poga sus zapes a ese pendon?

    otra cosa que puedes hacer es una brujeria para que se mude de casa y si no pues de plano, armale una gritada de poca su manera, para que su pin che vieja te oiga y vea que es el malandro

  • Denuncialo

  • mmm...

    no se tal vez sea mejor mudarte, si dices que ya tiene antecedentes penales significa que el tipo ya no le tiene miedo a la autoridad, porque sabe perfectamente que no le van a hacer nada, si lo meten a la carcel ya no le da miedo.

    Solo te quiere molestar, me parece que no te quiere hacer daño lo hace por que es un perverso y se divierte haciendote sufrir, no le pidas perdon, ignoralo, o cuando te pregunte cosas respondele cosas sin sentido y sin dar información.

  • Cámbiate de casa; es lo mejor.

  • Pide asesoría a una buena abogada para que entienda tu situación y investigalo y si tiene antecedentes penales no sera difícil echarle el guante, es posible que hasta orden de aprehensión tenga y no lo sabias verdad?

  • En la ferreteria o en la pescaderia, no te jode?

Sign In or Register to comment.