AYUDA POR FAVOR ???????????????
HOLA DE NUEVO , AYER ME HIZE LA PRUEBA Y ME SALIO NEGATIVO PERO NO SE POR QUE ME SIGUE SALIENDO LECHITA DE MI PEZON PERO ME DAN MUCHOS COLICOS COMO SI FUERA A LLEGAR MI MESTRUACION, SE SU PONE QUE EL 22 ERA UN BUEN DIA PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA Y NO SE SI ESPERARME MAS O RESIGNARME
Comments
yo estoy casi seguro que si estas embarazada desde que te sale ese liquido ya sea transparente o blancode tu pezon, pero no se sihables de pruebas de farmacia las famosas de orina las cuales no confionada, por experiencia a miesposa le salio dos veces negativo y ahora tenemos un bebe de año y medio, te imaginas la confiabilidad, esto es a que aveces el ph de tu orina es diferente o mas fuerte de dia que de noche y muchas veces puede darte cambios negativos en los resultados de orina, ahora si fue unaprueba de laboratorio, entonces hazte unchequeo yaqueno serianormal que tuvieras esa excrecion por las mamas al menos que hayas estado embarazada y sin querer de forma natural hayas abortado,dios quiera queno haya sido eso, pero si sacate de dudas llendo a unlaboratorio sanguineo,cuidate mucho y suerte veras que pronto tendras la fortuna de ser madre, nada de resignarse
en primer lugar debes tranquilizarte y pensar en varios aspectos de tu organismo, es decir cambios hormonales ocasionados por tu mente, no debes obsecionarte por una situacion ideal (embarazo)
la idea de quedar embarazada provoca multiples cambios en tu organismo .
te suguero que tengas paciencia dejes llegar el tiempo de tu siguiente periodo y en consecuencia actuar segun lo que suceda
Hola, por lo que contas todavia es muy pronto para hacerte la prueba y quizas por eso te salio negativo, espera unos dias más hasta tener un atraso y hacete otra. Quizas el resultado fue un falso negativo, espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte en tu busqueda, saludos!
Espera mas dias y hazte otra prueba, las mas fiables son las de sangre y orina. ¡Suerte!!
Eso no nada mas tiene que ver con que estés embarazada puede ser un trastorno hormonal,debes de tratarte con un ginecólogo,el te dará un tratamiento,y te revisaran porque también eso pasa cuando hay tumores,y si hablas de el 22 del mes pasado es muy pronto para saber si estas embarazada,debes de dejar pasar unos dÃas mas,deberÃas de relajarte y no pensar tanto en quedar embarazada,sabias que muchas mujeres se estresan y no se pueden embarazar,mejor deberÃas ponerte en manos de un ginecólogo,saludos y suerte
hola!
te recomiendo que vayas a ver a otro doctor, no te quedes con la primera impresion.
ten tranquilidad y paciencia, que todo saldrá bien.
cuidate mucho!!!
saludos:)
Ve con tu ginecologo,es lo mejor asi saldras de dudas. Suerte.
Me ayudan por favor:http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A0...