estoy triste no tengo una amiga verdadera?
aveces me siento tan mal porque la verdad estoy en una nueva escuela ya que estoy en secundaria ahora y me siento sola porque en fin tengo amigas pero osea como compañeras porque una amiga verdadera no tengo ya que no puedes confiar en ninguna y aveses son muy inpocritas te disen cosas a espaldas tengo una que talves si la considero mi amiga porque eh estado con ella desde la primaria pero es muy mentirosa y llevada pero si me considera que soy su amiga pero enrealidad estoy muy triste porque no puedo confiar en nadie..... tengo muchas compañeros y compañeras con quien estar pero no en los momentos para platicar con confianza ya que ahora naide sabe guardar secretos ni nada de esas cosas.
talves podria desahogarme con mi mama pero lo malo es que no hay esa clase de comunicacion con ella ni confianza :S siento que estoy hasta aqui de no aguantar todo lo que pasa :S
estoy sola
Comments
uyy que mall :S
ami me pasa lo mismooo y eso que no soy nuevo en la escuela
pero ya eh parendido a todas las cosas guardarmelas yoo
porque si tengo amigos, pero no son asi de confianza
como tu diices..:S que mala suerte vdd,,pero deverias hacer lo mismoo...
tratar de aguantarte y si no puedes... asi como yo hehe
pss yo busque amigos que solo conosco por internet
y ellos ya son pocos diferentes
y puede aver muchos que si tomen las cosas enserio
asi como se las cuentass.. y alomejor eso podria ser tu solucion
y si tomas otra desicion
ps mucha suertee ehh
Cuidatee byee
Hey! Mira! En la actualidad la sociedad se ha vuelto bastante superficial, pero si algo puedo decirte es que siempre va a haber alguien con quien platicar, alguien que te escuche pero siempre y cuando tu hagas los mismo. Al leerte me parece que tu problema inicia con la falta de confianza para con tu mami, entiendo esa parte, y te recomiendo que intentes poco a poco lograr un acercamiento. Ahora bien, confia en ti, es lo principal, el como actues tu, hara que la gente te vea como eres! si tu te cierras si tu no confias en nadie probablemente nunca encontraras a alguien que te quiero escuchar. Yo te pregunto, como sabes que esas personas que te rodean y que al parecer son lo suficiente superficiales como para no confiar en ellas no van a tenderte una mano. Arriesgate, para ganas siempre hay que perder. Y todos tenemos algo bueno y maravilloso, solo hay que saber verlo en las personas.
Por mi parte aqui andamos para lo que se te ofrezca, pero por favor, nunca pienses que estas apunto de estallar por que asi sera!
Animo! Confia para que confien!
tal vez no sea una amiga y puede ser un amigo y no digo que yo obvio, otra cosa es que tal vez no buscas en los sitios correctos, y pues un amigo asi no es tan facil, aplican cosas como, tu forma de ser, como de tu entorno, incluso el aspecto fisico, como las ppersonas feas nadie las respeta y a las guapas si pero por situaciones erroenas, entiendes? y bueno te dire algo, este pefil es falso por que a veces hago preguntas que jno deberian escuchar los demas que me conocen, tal vez puedas hacer lo mismo, y ya tengo 16 tal vez el mejor amigo opeuda ser un nino o un adulto incluso ancianos! hay amigos por doquier solo saber cual es el que necesitas.
trata de acercarte a tu mama dile que tienes ganas de platicar .. tienes hermanos? hermanas? y estoy totalmente de acuerdo contigo las amistades no siempre son 100% confiables, hay envidas, celos, traciones. pero apesar de eso creo divertete companeras..estoy segura que saben que pueden confiar en ti !! no estes triste a todos nos pasa .. animo ok !!
ps mira t dare un consejo k a mi m funciono
intenta llevarte cn hombres
digo tmbien cn niñas pero muchas veces ellos no son envidiosos
por ejemplo entre ellos si uno tiene novia todos c alegran y nosotras muchas veces si una tiene buen novio las demas empiezan a kerer tener mejor o hasta a kerer bajarselo
ellos hasta t cuidan
Bueno pues pareciera que me estas descibiendo, estoy por terminar la prepa tengo casi 18 años, y cuando estaba en la secundaria me pasaba lo mismo que a ti, te comprendo alejandra porque tenia muchas compañeras de la escuela ya que ahi todos se hablan, pero no tenia una amiga verdadera la cual la considerara mi mejor amiga y ella ami, no! y de hecho en secundaria tambien me cambie a una escuela nueva, si tenia muchas y si tenia a mi mejor amiga obio, pero no se podia confiar mucho en ella por ser diferente y muchas veces infantil.. tambien tenia amigas de la primaria en otra escuela pero no las veia... pero sabes algo? cuando entre a la prepa todo cambio ya que en la prepa es donde se conocen los verdaderos amigos, se que te sientes sola pero no lo estas porque tienes compañeras, malo seria si no tuvieras ni compañeras ni si quiera una sola amiga... pero si las tieens aunque no confies mucho en ellas, algun dia llegara una amiga o una compañera tuya de ahora se convertira en mejor amiga para ti, no te preocupes es la edad, estas en secundaria y todos cambiamos en secundaria, en preparatoria ya veras que sera todo diferente poque cada quien agarra su circulo social y sus verdaderos amigos, y en estas etapas que no se puede confiar en nadie porque alguna gente ''no sabe ser un buen amigo'', pues eso es dificil, no te preocupes... tu solo hablale mas a tus compañeras, se buena onda con ellos, no te pelees ni cuentes secretos a nadie... hablales por la computadora, puedes salir mas con ellos y no te sentiras sola suerte