¿plis ayuden y no respondan majaderias?

ola tengo 15 años solo busco que me digan que ASR ya que io soi bis y tengo un vecino que el tambien es bis solo que io se que al tenido relasiones sexuales con unos amigos mios y io tambien pero eso ba mas aya i io quiero aserlo con el y el tambien quiere aserlo pero ninguno nos atrebemos a desirno i eso lo se ya que unos de mis amigos me digo que cuando lo asen el siempre pregunca que cuando lo ase conmigo que que asemos y todo eso cuanto me mide que me gusta y esas cosas

plis y si no es mucho dejen su correo para que io me comunica con ustedes y me digan mejor que aser

mi problemas es como le ago para que los dos tengamos sexo plis

les agredesere su respuesta

Comments

• ke asco man, mas ricas las vaginas... ke bi ni q mierdas ud es HOMOSEXUAL!!!

• Eso dá asco. Creo varios hombres tocándose los unos a los otros es algo raro. Mejor vé a una página gay, Yahoo! Respuestas no es para tí.

• WE LLEVATELO TRAS UN ARBUSTO Y MAMASELO..!!

QUE SE YO..!!

SUERT...!!

XD

• Si ambos lo desean es simplemente cuestion de insinuar poco a poco invitandolo a salir o cosas parecidas es posible q sea un poco dificil al principio pero al final valdra la pena xq tndras lo q quieres siempre es mas dificil insinuarseloa alguien del mismo sexo (lo digo cn experiencia yo tb soy bis) pero bueno el tiempo no se detiene asi q es mejor q lo intentes

SUERTE!!!

• invitalo no se por ahi :D

y ya que pase lo que tenga que pasar

jaja suerte!

• Mira m si los dos quieren , solo deja que todo fluya,salgan una tarde , y ya de noche aprovecha , trata de acariciarlo en desma , y cheka su expresion , todo ira avansando

• que tan dificil es invetar un cafe a alguien y hablar de lo que quieres yo no veo el problema

Sign In or Register to comment.