Y tu....como te crees?

TE CONSIDERAS GUAP@?

ARRIBA EL ESTIMA CHIC@S.

Update:

DON....POMADITA PARA LAQ ARDIDA.

Comments

  • Yo me siento hermosa, sobre todo cuando estoy con mi marido, bueno casi creo que soy Miss Universo, pero es también porque él me hace sentir deseada, admirada, me dice que le gusto con aquella voz que se le hace ronquita de puro placer, a mis amigas les sorprende cuando les platico ésto, y me dicen que qué barbara cuanta seguridad tengo en mi misma, y pues también tiene mucho que ver con lo que pongas en tu mente creo yo. Dejame decirte que si tu eres la chica de la foto pues si eres muy fotogénica y no por eso soy les no para nada, simplemente que puedo apreciar la belleza tanto de los hombres como de las mujeres pero el que me gusta más que nadie es mi precioso marido. no lo cambio por nadie.Gracias por tus palabras de aliento.

  • The sexiest of sexy's

    XD

    bYe.

  • ME CONSIDEROO UNA CHIKA PUES RELAX JEJEJE NI GUAPA NI FEA NORMAL ME CONSIDERO PUES AGRADABLE ESPONTANEA Y RISUEÑAAAA TENGO LAS 3 EFES JEJE FEA FUERTE Y FORMAL JEJEJEJE BYE

  • si, muchooooooooooooo:)

    y no solo yo, sii no casi todos los qe me ven & los qe me conosen ;).

    jaja saluuudos!

  • soy como la gente me ve es todo

  • Ia cuantas preguntas has hecho? Jejeje creo q ia te respondí todas pro q va!!

    Io la vdd la vdd me considero afortunado

    xq apesar dq no soy muy guapo pro tampoco feo

    he andado con chavas muy guapas no se q me ven la vdd soy sincero

    io

    no

    me considero ni guapo no Galán pro no se creo q nací con algo jajajaja

  • MAS Q TU, SI, BASTANTE.

    ADEMAS YO SI SOY WERO D VERDAD

    ESTA EN MI ADN, NO LE ROBE LA FOTO A NADIE

  • pues ni tanto pero billetee mata cariitaa i verboo tambien asi ke se chingaan :P

  • no se dime tu

Sign In or Register to comment.