¿los dardos de satan no me afectan?

Por que sera el eslogan de esta chica (esther sierva).

Es que piensa que todo aquel que no piensa como ella es producto del diablo (que diablo tan prolifico).

Que ejemplo el suyo si todos los creyentes son como ella, los paganos, apostatas, ateos y toda la diversidad de religiones que no creen en su dios tienen asegurado su lugar en el paraiso de este dios antes que cualquiera de ellos.

Update:

Gusanito: casi le atinas que bien la conoces

Update 3:

Natashja: tienes razon da pena ajena, es inimaginable tantan ignorancia e intolerancia junta

Comments

  • es solo una manera simplista de decir tengo miedo...

  • es solo una fanática.

  • Te apuesto a que te va a responder:

    a) Algo del necio y su corazón

    b) Que eres una sierva de satanás y que tus dardos no le afectarán.

    En resumen nunca lo sabrás porque nunca te dará una respuesta clara.

  • Ya mucho se ha hablado de ella. ahora sólo ha pasado a ser entretenimiento del foro, a esther ya no se le puede tomar en serio.

  • Creo que será por eso, piensa que todos estan confabulados contra ella y que estamos aliados con Satán.

  • No le hagas caso solo es un troll parasitoide.

  • Es lo que hace el fanatismo, o estás con ellos o eres parte del diablo.

    Eres ateo, pues ahora hasta te dicen que eres parte de la profecía (esto ya es el colmo xD)

    Piensas diferente a los cristianos, eres parte del diablo. (que conste que soy cristiana pero no fanática de la religión)

    Saludos

  • ..asi tambien como hay ateos que ponen unas respuestas tan absurdas ... estupidas incoherentes creyendo que su DIOS es el HIPNOSAPO...

    TAMBIEN HAY FANATICOS ATEOS

  • Esa chava es de Mente CERRADA

    Y -los dardos de Satán?- no debería usar un lanzallamas o algo así? ja ja ja

  • Gente así era la que verdadermente debía ser perseguida y arder en las hogueras de Salem...

Sign In or Register to comment.