AYUDA URGENTE!!!!!!!!?

ALGIEN MEPODRIA DAR IDEAS PARA HACERLE UN DETALLE ROMANTICO A MI ESPOSA??????? SELOS AGRADESERIA INFINITA MENTE Y LOS CALIFICO MUY BIEN

Comments

  • que lindo eres, con solo pensar en hacerla felz es suficiente, que suerte la de tu esposa =)

  • Hazle un camino con velas desde al puerta hasta alguna habitación.

    Ahí, esperala con una rosa y una cena hecha por ti (si nunca cocinas, averigua una receta relativamente facil y que puedas hacer bien).

    Acompáñalo con un rico vino y musica de fondo (la que le guste a ella).

    Ambienta con muchas velas por varias partes de la habitacion.

    Perfúmate y vistete bien.

    ....después vendrá lo que vendrá.

    Te aseguro se sentirá una reina.

    Suerte amigo.

  • lo mejor es llevarla a cenar a un buen restaurant con chanpan, velas, flores. un lugar discreto y acogedor despues renta un cuarto en un muy buen hotel y asle sentir que es la unica mujer en el mundo ala siguiente manana sorprendela con un buen desanuno y hazlo la semanas siguiente y por sienpre

  • Una carta hecha por ti donde pongas todo lo que significa para ti, con tus palabras; la puedes hacer en la compu, con unas bonitas imágenes de fondo (te recomiendo fractales, si eres medio locochón o hadas, unicornios, sirenas).

    Puedes hacer un collage de fotos de ustedes en varios momentos de su vida en un bonito marco.

    Arregla tu recámara con velas aromáticas, incienzo y en la cama pon una charola bonita con fruta, un vino suave y unas cuantas flores.

    Organiza una cena romántica, arregla muy bonito la mesa teniendo en cuenta los siguiente detalles: flores, velas, mantel, vino (agua, refresco), platos.

  • que tipo de sorpresa le gustaria costosa o no peude ser desde uan cena roamntica en una playa dejando notitas buenos dias amor preparate apra una cena roamntica y le dejas como mensajes y a lo ultimo ella acabe en ese luagr y tu esperandola ahi una playa o un cine donde pase ecenas de su vida y al final diga en grande te amo pero con los amigos alrrededor que entraran poco a poco ay sinfin de ideas, dodne valla en la mañana llevadno a lo sniños a clases un letrero que diga fulanita con foto te amo

  • Te diré un detalle que a mí me mató de mi esposo, y es que él no sabe componer poesias, pero un día, se acostó muy tarde, un dia de San Valentin, y cual sería mi sorpresa cuando al día siguiente, ví en el comedor unas rosas y una poesía hecha por él, casi lloro. Ha sido el mejor regalo en estos casi quince años que llevamos de casados.

  • SI ELLA TRABAJA, ALGUN DIA CUANDO REGRESE DE TRABAJAR CANSADA PUEDES HACERLE UNA CENA MUY LINDA Y ROMANTICA, (SI NO SABES COCINAR COMPRA LA COMIDA Y ACOMODALA BIEN EN LOS PLATOS).

    ESPERO QUE TE RESULTE BIEN

    =)

Sign In or Register to comment.