¿como olvidar a un viejo amor?

tuve una relación de 9 meses... tal vez para muchos es muy poco... pero para mi fue mucho fue practicamente la persona k mas kize.... me cambio.... x otra... y necesito que me ayuden a dejar de pensar en el porfavor necesito consejos.... me siento realmente triste... pero se que no vale la pena pero... me duele... =(

ayuda porfa

Comments

  • creo que solo el tiempo te podra ayudar, es muy dificl salir pronto de esa depresion pero lo lograras nadie muere de amor, mira a tu alrededor y date cuenta que fue lo mejor que pudo haber pasado, el no te merecia y ya vendra algo mejor. suerte y mucho animo amiga

  • LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE ES IMPOSIBLE OLVIDAR... SOLO TRATA DE HACER TU VIDA LO MAS NORMAL Y EL TIEMPO LO CURA TODO

  • No hay ninguna forma de olvidar, lo harás con el tiempo.

  • SOLO EL TIEMPO SE OCUPARA DE QUE LO RECUERDES SIN QUE TE DUELA.PERO JAMAS SE OLVIDA ALGO QUE TE HA HECHO SUFRIR.

  • El tiempo que estuviste con el fue suficiente para enamorarte y en el corazon no se manda, y va a ser dificil que lo olvides

    te dejo por otra y eso duele aun mas,

    trata de salir con tus amigos, y solo recuerda los momentos felices que viviste con el, hablar del tema con tus amigos te ayudara a descargar un poco el dolor, ah pero tiene que ser un buen amigo que este dispuesto a escucharte sino terminaras aburriendolo,

    y no te pongas triste ya vendra alguien mas a tu vida que te ame y te ayude a olvidar y que te valore y si crees que cometiste un error en esta relacion que te tiene tan mal trataras de no volverlo a cometer,

    El no sabe lo que se perdio pienso que eres una persona de buenos sentimientos y sincera, y a lo mejor la otra se le metio por los ojos, y solo es algo pasajero,

    Deseo que el se de cuenta de lo que perdio y vuelva a tu lado

    no estes triste sonrie

    Y para olvidar un viejo amor no hay nada solo el tiempo

    y que seas firme en quererlo hacer

  • lo que te aconsejo en mi humilde opimion yo pase por lo mismo y te comprendo por lo que estas pasando es algo natural que nos pasa cuando amamos mucho pero pronto lo olvidaras no te preocupes hechale ganas ya encontraras a alguien que sane la herida busca amigas con quien salir a divertirte pasear busca mil cosas para olidarlo ese tipo no vale la pena ni tampoco que este trizte por el sale suerte

  • Todo con el tiempo pasa...

    No se exactamente lo que te hizo, pero si ves que no merece la pena arriesgarse otra vez para no perder la esperanza la mejor forma es sustituyéndole por otro, lo que te hace falta es encontrar a otro chico que ocupe su lugar, aunque hay miles de tíos y la mayoría no merecen la pena... Tu sigue tu vida normal y desconecta del chaval ese, por que ningún tío merece nuestras lágrimas.

    SueRttee,,;)

  • Mira, es difícil que olvides a la persona que amaste pero nada es imposible en esta vida, debes dejar que el tiempo se encargue de borrarlo, mientras tu debes distraerte, rumbiar, tener amigos, y pronto algun chico te volvera a gustar, y estaras de pareja de alguno y para eso el tiempo y el chico te ayudaran a olvidar a tu amor pasado.. :)

    kiss BsHiToS chau..!!

  • Tiempo.- Es bueno repasar este punto, para que te quede en claro que debes estar haciendo otras cosas en vez de “recordarla”, ir al gimnasio, aprender a bailar, etc.has cargo de TU VIDA y hazlo ya, por que nadie lo hará por ti.

  • Mira ami me paso lo mismo, si al xico lo ves muy a menudo lo mejor es intentar evitarlo al principio, no pensar en el ni nada de eso

    cuand pasen unos meses t sentiras k lo estas superando, buscate a alguien nuevo para k te guste como amor, cuando lo encuentres vuelve a ablar cn tu ex para k no crea k estas enfadado cn el.

    Me gustaria aberte servido de ayuda

Sign In or Register to comment.