¿QUE HACER PARA ACERCARME A ESTE CHICO Y HABLARLE?

Hola lo que pasa es que hay un chico que me llama la atención, vamos juntos en artes marciales, pero me daba pena hablarle aunque él fuera menor que yo, y pues me quité la pena y le hablé varias veces , y cómo es difícil hablarle porque como hay mucha gente entrenando, y sólo puedo hablarle antes o después de las clases. al FINAL de la clase él se queda un rato a seguir entrenando y yo también y es ahi cuando debería de hablarle pero como que ultimamente me da mucha pena hacerle platica, y es que me he dado cuenta que él no le habla a las chicas que entrenan ahi, o por lo menos durante el entrenamiento sólo le habla a los chicos...una buena estrategia para hablarle o que él me hable??? y es que he intentado sonreirle pero me da pena =(

respuestas serias por fa

Comments

  • paso numero 1... acercate...

    paso numero 2... habla...

    OSEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    se supone k los k tenemos problemas de estupidina-nerviotica en los labios somos los hombres... mira si un chavo no le habla a una chava es xk es timido y no sabe komo tratarlas...

    ahora k si de verdad kieres un manual...:

    1... acercate con el pretexto de repasar la clase ya vista

    2... NO LE PREGUNTES NAAAAAAADA PERSONAL NI SERIO NI EXTRAÑO

    3... habla acerca de los avangers u otra cosa asi... menciona a jet li jackie chan o a van dame

    4... es muy importante de k te mantegas imparcial y divertida osea riete de lo k debas hacerlo...

    5 si tienes encantos usalos (tu sabes a k me refiero solo los k tienen las mujeres)

    6 ... recuerda,,, no debes ser dominante o lo vas a chivear

    SUERTE

  • No lo tomes como ofensa pero cabe la posibilidad de que sea gay.

    Si no lo es cuando te kedes a entrenar toma algun pretexto, resbalate y si no el no es ********** ira a ayudarte en ese momento puedes darle las gracias preguntarle sobre el y si se caen bien invitale a algun lugar.

    Bueno a los hombres( o al menos ami) nos gustan las mujeres graciosas, divertidas y con actitud.

    Ojo si te ve con muchos hombres puede tirar la toalla. Tu se normal y habla con el de X tema.

    Gracias por los 2 puntos y por haberme respondido.

  • Hola :)

    Bueno, lo primero es lo primero, Q NO TE DE PENA, porq si tanto te gusta, pss!, quitate la pena y pues sonriele cada vez q qieras y puedas...Acaso no crees q vale la pena arriesgarse, luchar, sacar valor de donde a veces no hay solo para complacernos y vernos felices junto a otra persona?...Pues claro q si!!!!! El q poco arriesga, poco vale!, por eso yo soy una amante de las aventuras, de lo dificil y lo complicado! pues hay q vencer nuestros miedos, porq el peor obstaculo no somos nosotros, sino el miedo q nos ata y no nos deja en paz! ANIMO! Dale q si se puede! Sonriele no solo a el, sino tambn a la vida! Es maravillosa!.. Ademas , si logras sonreirle y el tambn se rie, pues es un punto a tu favor!!

  • pidale ayuda sobre alguna tecnica o algo asi y le empieza a hablar

    ayudeme a mi con un consejo

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • bueno, yo como varon, te diria que lo empieses a hablar cuando tengan tiempo, y cuando se esten por despedir, pidele su numero, y despues hablale por mensajes o llamalo, eso haria que se sienta mas atraido hacia ti, al cabo de dos o 3 meses puedes invitarlo a salir, o si no puedes esperar, cuando se esten por despedir, dile si no se pueden ver algun, eso es todo, Suerte

  • yo digo q te armes de valor x q los hombres podemos llegar a malentender las cosas, mejor hablar directo si te quiere no lo negara... Y si no... Pues igual nunca hubo esa oportunidad... Ten confianza

Sign In or Register to comment.