¿ser nadador olímpico?
quisiera saber que se tiene que sacrificar para ser un nadador de alto rendimiento y quisiera saber cuantas horas se tiene que estar practicando en la alberca y cuantas horas se tiene que estar en el gimnasio y si a fuerzas tengo que practicar desde este momento en una alberca olímpica o por lo pronto en una semi olímpica
Comments
pues la verda para ser nadador olimpico esta ****** y mas aqui en mexico el gobierno no los apoya por eso mexico no gana una medalla en natacion del 68. un nadador tiene que tener una gran y buena alimentacion tener entrenamientos especificos de 6 o 7 dias en una alberca olimpica
Hola, yo soy nadador de alto rendimmiento, profesional, además entreno nadadores de alto rendimiento.
Te comento que para ser nadador de alto rendimiento tienes que sacrificar mucho y entregarte al 100 en cuerpo y alma. Las horas de practica diaria van desde 2 horas hasta 6 depende la ocasión, finalidad o meta, pues hay varias temporadas en la natación. En la alberca se practica tecnica, velocidad y resistencia, en el gimnasio dependerÃa igualmente de la ocasión y meta, pero varÃa entre 1 hora y 3 y media, dos o tres veces a la semana. Puedes entrenar en una semiolimpica, sin embargo al acercarse eventos de curso largo es muy recomendable entrenar en la etapa final en alberca olÃmpica.
yo tambien quiero ser nadador olimpico saludos
Uf ! Como dijo acá un amigo, Mexico en natacion no gana medalla desde el 68 quien sabe por qué, necesitamos mas preparación porque ningún mexicano calificó para semifinales de natacion en estas olimpiadas y pues necesitas estar como unas 3 horas mÃnimo en la alberca , las rutinas de Phelps, Lochte son de mucho tiempo nadar, con alimentación especial mas gym , investiga
mira si tu quieres conseguir algo investiga e investiga hasta que lo logres pero nunca dejes tu sueño