¿al final kakashi esta muerto o no?
después de haber visto el manga 425 y la forma como le respondió tsunade a chouji cuando le pregunto acerca de, kakashi, en el 427; todavía estoy con la incertidumbre, ¿acaso kakashi muere o no?
Puede alguien responderme las pregunta
nota:
personalmente pienso que no, que después de la escena donde habla con el colmillo blanco este le dará fuerzas y el se levantara o que tsunade le ayudara; pero quisiera contar con sus opiniones
bueno gracias por su atención.
Comments
Sì,Primero todos los de konoha se fueron a la aldea escondida entre la neblina y despues los akatzuki que quedan vivos aprobecharon para destruir Konoha y luego los unicos que se enteran son Kakashi y Chouji y kakashi le dijo a Couji que les avisara a los demas y en eso kakashi pelea contra Pein Y muere en la batalla.
Saludos
Hola:
Al parecer si es lo que da a entender tsunade al no dar una respuesta; pero hojala no.
Sos como la 5ta persona que pregunta lo mismo deberian de revisar antes de desperdiciar puntos pero son tuyos
nooooooooooooooooooooo kakashi nooooooooooooooo buaaa no no no el no puede morir¡¡¡¡¡ ajam gome pero creo q si muere me lo conto un amigo pero en ese momento no le preste atencion gomenasai
kakashi hatake no va a morir el es uno de los personajes principales de la historia y se va a recuperar del coma que està sometido pero para mi,sakumo hatake no està dentro de kakashi es sòlo una ilusión que el tiene hablando con el y se despertara por algún motivo desconocido o sòlo porque aùn no es el momento de kakashi de dejar el mundo y pasar a mejor vida.
el aùn tiene mucho que hacer antes de morirse còmo primero descubrir la verdad sobre quien està detrás de la mascara de tobi si obito o madara uchiha.
ademàs el no va a morir porque se me hace una tonteria que muera por un simple cuerpo de pain que lo dejo en shock y ya y además ese cuerpo està solamente siendo controlado por el verdadero enemigo no es la gran cosa còmo para que kakashi muera contra eso.
entiende a lo que me refiero.
concuerdo contigo pues eso suele pasar,ademas de que es kakashi el nija copia!!!! o puede ser que lo maten para darle mas trama a la historia ,si muere kakashi muxos nos enojaremos porque es uno de los personajes mas queridos !!! aunk k raro eso de k hable ocn su papa no? ...
si no viste el ultimo capitulo que salio hoy lamentablemente murio
no se pero creo que no por que itsunade le pone una babosa y lo cura su puesta mente y asta hay esta el manga