¿ke ay k aser para k el pelo kresca rapido?

oi me korte el pelo y no me gusta kom me veo y kiero k me kersca rapido el pelo si alguin sabe ke me dija porfa :A

grasias

Comments

  • Aquí te doy seis concejos para estimular el crecimiento del cabello:

    1. No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina. Pero si esto no te parece suficiente, mójalo un par de veces al día con agua o una infusión de romero.

    2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

    3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.

    4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.

    5. Toma vitaminas. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico.

    6. Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.

    También tengo unos remedios caseros para el crecimiento del cabello. Si queres la receta mandame un mensaje y te lo paso!

    Espero que te sirva

    Besos!

  • recorta las puntas del cabello y usa savila es una planta muy buena licua y te la aplicas tres veses ala semana por las noches y te lo quitas al día siguiente

  • haciendote un baño de crema semanalmente fortalece el cuero cabelludo y esto hace que te cresca mas fuerte y mas rapido el pelo, yo la verdad desde que me lo hago ademas de tenerlo mejor visiblemente se nota ams fuerte, ya que me paso la planchita todos los dias y la verdad que ni me afecta. Sobre lo del crecimiento es mucho mas rapido...

    Espero que te sirva

    Besos

  • Con unas coletas, te las haces para dormir y forzar el crecimiento del cabello.

  • Hum...la verdad tambien deseo saberlo, resulta que cuando me corto las puntas, quiero que me crezca rapidoo, pero no se, dicen que mojandoselo..pero no creo..ademas los tintes hacen que se ondule y se retenga un poco...pues no te desanimes y esperemos la receta milagrosa no amix..besitos bye gracias

Sign In or Register to comment.