¿Sabor raro al fumar? Cancer?

Hola a todos

Llevo casi un año fumando, los primeros seis meses fumaba hasta veinte cigarros diarios, y los otros seis son de maximo diez, bajandolo paulatinamente hasta ahora, que consumo unos diez semanales, doce cuando mucho...

Pero desde hace un més para aca he sentido que el cigarrillo tiene un sabor extraño, como metálico, y me da un poco de comezon en los labios y la punta de la lengua, además, tambien he sentido que tengo una flema constante que no consigo expulsar...

Creen que tengo cancer??

Comments

  • La verdad que no lo se, anda a un médico si qeres estar seguro.

    Suerte

  • No a todos les da cancer con su primer año de fumador, y eso de la tos y resequedad es normal en un fumador.

    Apuesto que no puedes subir escaleras corriendo, o correr simplemente sin terminar agitado y sin aire...sofocante.

    No creo que tengas cancer, pero es mejor dejar el cigarro con las pimeras señales de daño agudo. Yo llevo casi una semana sin fumar, y me siento mejor. Pero me siento con la ansiedad aun

  • Si quieres descubrir los secretos sobre los medicamentos porque si tienes el mal aliento has intentado sin duda solucionar tu mal aliento acudiendo a los diversos medicamentos que se ofrecen en el mercado. Sin embargo, la sinceridad es que muchos de estos son completamente inútiles para solucionar tu condición y de hecho pueden ser altamente perjudiciales para tu vitalidad. Esto y como tratar el mal aliento lo descubrirás en este libro Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1MTEH

    Con Fin Al Mal Aliento además descubrirás lo que debes aprender sobre el enjuague oral porque si no utilizas un enjuague bucal adecuado puedes ocasionar que tu condición empeore.

    Pero no te preocupes, con este manual aprenderás con exactitud todos los aspectos de tener en cuenta a la hora de optar y utilizar estos productos.

  • hola...

    sabias que el paladar va perdiendo su sensibilidad cuando se fuma,....para saber exactamente que tienes te sugiero vayas al medico que solo el te podrá decir que tienes... y pídele que te mande hacer un lexudado...este estudio te dará la respuesta que necesitas, mas que nada por las flemas....suerte y saludos......

    Sabor

    Cuando un cigarro está muy seco, su sabor tiende a ser picante y de mal gusto. Cuando está muy húmedo, se quema incorrectamente y su sabor es raro.

  • pues ve a un medico y q rebice los pulmones con un año no creo q desarrolles cancer y q lo notes tan pronto ahh a menos d q tu bisabuelo y otros ayan sufrido de cancer d pulmon o cancer pues seria eso...

  • jaja no,no pasa nada apenas llevas un años de fumar con eso no te pasara nada mejor compra otra marca de cigarrillos

  • no aun no solo que consumieras unos 30.000 cicarrillos al año

  • no,no creo que tenga importancia,puede ser un poco de catarro

  • jeje no te preocupes amigo...

    solo preocupate un poco si tiene smas de 45 años...

    No creo que sea cancer, tal vez pueda ser algo causado por el cigarro.

    Los sintomas de cancer son otros, como adelgazamiento inexplicable, tos imparable, fllemas con sangre, dolor en la espalda o pecho...

    Si eres joven es aun mas dificl, yo conozco personas que tienen 20 años fumando una cajetilla de cigarros diarios y no han prsentando ninguna molestia

    Obvio no es recomendable fumar tanto y tambie cabe destacar que cada organismo reacciona diferente

    Ve con un medico para que te asesore, auqnue para mi, nada que ver con el cancer

  • si compa ..correle al doctor pero inmediatamente.....

Sign In or Register to comment.