¿ke puedo acer para ke mis ojos sean klaros i muxo mas grandes?

aparte de ponerme lentes d kontacto..ai algun truko o makillaje? tngo tez blanka i kabello borgoña, k me rekomiendan?...tb para agrandarlos

Comments

• No creas esa tonteria de que maquillandolos con sombra obscura resaltaran mas, al contrario opacaran el color de tus ojos, además ese estilo de sombra negra, el ojo todo ahumado, ya esta pasado de moda, utiliza sombra de un tono oro, oro envejecido, busca una gama de dorados y elige el que mas te guste, tambien verde oliva, delinea tus ojos por fuera, o por dentro y con delineador cafe y no negro, y cerca del lagrimal pon un toquecito de sombra brillosa o polvos brillantes.

• Te tengo la solucion visita los documentales de youtube te dejo la pag http://www.youtube.com/watch?v=UDQO-CH2yp0

• una sombra blanca de esas nuevas que son brillosas viste qe estan bien bonitas con eso ii un deliniador negro o blanco te resaltan los ojos ii parecen un poqito mas claros yo lo hago ii me resulta... hasta parecen mas grandecitos

un beso cualqier duda pregunta :D

ATTE: FLORENCIA

• Usted puede elegir algunos tonos más claros de sombras y aprovecharlos para maquillarse los párpados. Los colores que aconsejan los expertos en belleza son los siguientes: verde claro, azul pálido, turquesa, lila claro o el oro, que es ideal para dar un touch sofisticado sobre todo para la noche.

El uso de un buen delineador negro o de un tono más oscuro que la sombra, siempre que se aplique por afuera del contorno del ojo, contribuye a "espaciar" mirada. A partir del lagrimal, se puede trazar una línea que vaya ampliándose hasta el ángulo exterior del ojo, sin exagerar. En el caso de que tenga ojos achinados, puede utilizar colores de sombra más oscuros, que ayudan a profundizar la mirada.

O TAMBIEN PUEDE SER LOS SGTES PASOS

1) Echas una sombra beige en todo el párpado.

2) En la zona del lacrimal y en la linea inferior del ojo pones una sombra clara tipo rosa palo translucido o plata.

3) Pones sombra blanca bajo el pico de la ceja, pero no la extiendas por todo el párpado o parecerá que tienes los ojos hinchados.

4) Marcas el hueso de encima del ojo con una sombra marrón oscuro o negro bien difuminada, y en la zona pegada a las pestañas del centro del ojo, pones una sombra clara tambien. Da igual lo que parezca ahora, porque se tapa casi por completo con el eyeliner.

5) Trazas con el delineador una linea encima de las pestañas superiores pero comenzando un poco despues del lacrimal, no sobre él, porque eso hace más pequeño el ojo, y acabas el trazo en dirección a las sienes, no pegado al rabillo del ojo ni al nacimiento de las pestañas.

6) Para un efecto mejor, trazas también una linea desde pasada la mitad del ojo superior, no en el centro justo, sino más pegado al rabillo del ojo, y hasta el rabillo pero separando también del nacimiento de las pestañas en el final.

7) El rimmel lo echas asi: Peina las pestañas con el rimmel separando a cada lado las laterales y las del centro todas al centyro, agrupando las de cerca del lacrimal, las del centro, y las de final del ojo más para su lado, para desplegarlas.

• a Pues Delineate en el parPadO y dejaTe una pequeÑa rayilla fueRa del Ojo paRa que cReee el efectO de que son gRandess, ademas como eRes de Tez BlaNca te vas biien Laz soMbraz azUles paRa resaltar y agrandar tuz Ojoss, Tambien LassOmbras rOsas le quedan a Tu tOno.

Tambien cUandO le quiieRas dar luz a tu MiRada el trUco es que Pongas sOmbra Blanca en La paRte mas alta del PaRpado, casI por las ceJas

wuenO espeRo te sirva.

Byeee!.

• Para hacer ver tus ojos mas grandes, pon delineador blanco en la orilla del párpado inferior y luego el negro sobre la pestaña.

• Eso es imposible :s agrandar y aclarar los ojos u.u sino todos tendriamos los colores grandotes bueno mis ojos ya lo son :) y son negros aunque quisiera color miel pero bueno asi soy :(

• Pues para que tus ojos se aclaren no hay solucion pero con los pupilentes esta bien solo usa mucho rimel en las pestañas y sombras obscuras...

Sign In or Register to comment.