Hola, escuchen, tengo papulas perladas.. los hombres que sepan de esto ayudenme, las he tenido toda la vida, y lei en wikipedia que no se necesita de tratamiento para ellas, y que no representan una ETS... pero ahora diganme, puedo tener relaciones sexuales normalmente?? GRACIAS.
Comments
claro sin ningún problema yo las tengo acudí al urologo y al dermatologo nada malo de echo el dermatologo me comento que no debes de dejar que te quemen ni que te las estirpen ya que volveran a crecer y lo único que podrías ocasionarte es un problema de ereccion ya que podrian atrofiar el pene ..... otra cosa el dermatologo y el urologo me dijeron que incluso sirven como estimuladoras para la mujer saludos
Porsupuesto que puedes tener relaciones normalmente , Todos los hombres tienes papulas perladas algunos mas desarrolladas pero ai tratamiento , bueno sirben para mantenes humedo el glande , ii son totalmente inofencibas , no implica en nada la disminucion de plaser sexual , no afecta en nada en tus relaciones sexuales ,. espero aberte ayudado c;