...Cómo tu puedes aportar a crear conciencia de que todas Las Patrias somos Hermanos??

"Aquel que no esta orgulloso de su origen,no valdra nunca nada porque empieza por despreciarse a si mismo"Pedro Albizu PR

Porque no somos capaces de olvidarnos de esteriotipos y aceptamos que todas las Patrias somos hermanas??....

....Es triste ver que siempre hay peleas entre Paises, entre Hermanos que si aquel no es mas que el otro , que si el otro es mas que aquel...

...Verdaderamente la Verguenza en todo esto es de aquellos y aquellas que se dejan llevar por lideres y se van a un nivel de crear contiendas entre Naciones...

...La Ignorancia es atrevida y es triste que esto este sucediendo en tantos Paises...

...Cómo tu puedes aportar a crear conciencia de que todas Las Patrias somos hermanos??

...Yo simplemente soy un Joven Defensor de Los Derechos de La Juventud a Nivel Mundial, no tan solo en mi Patria Puerto Rico, sino en todo lo que envuelva La Juventud Mundial, trato de ver la igualdad de todos y ver que todos tenemos algo para ofrecer en nuestra Sociedad...

Comments

  • Como vi en alguna de las respuestas que te dieron, el que me importa y la ignorancia es lo que abunda. Pero en fin. Yo no soy muy amante de estas cosas. y creo que uno o dos no podremos hacer mucho si no, propagar la conciencia a quienes tenemos a nuestro alcance. veras nos quejamos de quienes nos gobiernan, pero quien es esa persona, es quien yo bote con mi conciencia y sabiendo quien es. si, aprendemos de nuestros errores, pero cuantos errores mas faltan para que las personas se estén muriendo, pasando habré sin un techo y la lista es larga, no es verdad?

    Esto no es trabajo de hoy para mañana, esto es largo y tedioso por que en el camino como ya abras visto, hay ignorancia esta el yo y solo yo, el no me importas. y así como muchas cosas.

    Ahora, si todos desde nuestros lugares tomamos conciencia de quienes somos y quienes tenemos a nuestro frente, las cosas cambiarían y mucho, las diferencias sociales por ejemplo por nombrarte una.

    Te hace feliz a vos ver a un pobre en la calle mientras que vos pasas con las bolsas de la tienda? No claro que no, pero hay personas que aparentemente si. cuando, esas personas comiencen a cambiar, ahí recién, hablemos de cambios a nivel global, creo yo, este es mi punto de vista.

    Ah y gracias por responder a una de mis preguntas.

    Saludos desde Argentina.

  • MUY BUENOS TUS COMENTARIOS. YO NO TENGO NINGUNA DUDA, DE QUE TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES Y HERMANOS. NO IMPORTA LA RAZA, RELIGIÓN, NACIONALIDAD O SITUACIÓN ECONÓMICA. SOMOS TODOS SERES HUMANOS. EL DÍA QUE TOMEMOS REAL CONCIENCIA DE ELLO, VIVIREMOS UN MUNDO SIN NINGÚN TIPO DE FRONTERAS, Y EN PLENA LIBERTAD FÍSICA Y ESPIRITUAL. TE FELICITO POR TU BUENA OBRA. OJALA TODOS TOMEMOS TU EJEMPLO.

  • las fronteras no existen, la patria es un invento (de una cancion de boikot xD)

  • esta pregunta, por poco que te guste lo que voy a decir, es bastante utópica, así que lo que yo haría, sería utópico de la misma manera. creo que, para que todos se olvidaran de sus guerras, diferencias y disputas, lo que habría que hacer sería eliminar los libros de historia y eliminar de la mente humana el concepto de fanatismo y de identidad propia.

    complicado, querido amigo, aunque dicen que no hay nada imposible.

  • eso a mi no me interesa

  • " eso de " PAZ Y AMOR" ya paso de moda mi hermano,

    suerte!

Sign In or Register to comment.