CAMBIO DE NOMBRE DF MEXICO?

QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS O DONDE PUEDO TRAMITAR UN CAMBIO DE NOMBRE EN CASO DE SER POSIBLE EN MEX DF.

EL PROBLEMA ES QUE ES POR MERA VANIDAD. 10 PTS.

Update:

SI, PERO NADIE ME HA DICHO DONDE. ¿REGISTRO CIVIL SERA? ALGUIEN TIENE ALGUNA PAGINA PARA EMPEZAR TODO ESTE ROLLO? TENGO 19 SIN CREDENCIAL DE ELECTOR, NI CARTILLA, ASI QUE NO CREO QUE SEA DEMASIADO COMPLICADO.

Comments

• Holap !

Bueno, es posible que te lo puedas cambiar, y si efectivamente debes iniciar algo asi como un juicio y exponer tus razones, si eres menor de edad esta algo dificil para ke lo puedas hacer, ahora que si eres mayor de edad si es posible, solo recuerda una cosa, el cambio de nombre te va a traer problemas ya ke tendrias que iniciar tramites mucho muy tardados para ke puedas poner tus certificados de estudio a tu nombre actual, y documentos importantes donde aparesca tu nombre y si se trata de cuentas del banco pss peor.

Te repito, si se puede pero tendras ke dar mucha vuelta en cuanto a tramites para poner todos tus documentos a tu nombre actual.

Mucha Suerte y Salu 2 !!!!!!!

• Mi muy estimado compañero.

Para cambiarlo no es tan complicado, pero no es tan fácil conseguirlo, pero aún así, una vez consiguiendolo ante un Juez de lo Familiar, este gira oficio al Oficial del Registro Civil y pide que se haga la anotación del cambio de nombre.

Ahora, una vez que lo obtienes tienes que cambiar todos tus documentos públicos y privados, y eso es todavía más costoso y no tan seguro en todos los caso, ya que de cierta manera tienes una nueva personalidad y debe de ser reconocida por instituciones tanto públicas como privadas.

Por último LA VANIDAD DE UN HOMBRE ESTA EN SUS ACTOS Y NO EN SU NOMBRE; Y SU NOMBRE, SEA CUAL SEA, DEBE SER LO QUE MÁS DEBE DE SER REPETADO; YA QUE SI NO LO ES, NO ES UN HOMBRE O DIGNO SE SERLO.

• Lastima, pero el cambio de nombre tienes que ir al juzgado de lo familiar, y convencer al juez por que te lo quieres cambiar.

Es decir iniciar un juicio, y claro de por medio esta los honorarios tu abogado.

Nada más te digo que la advierto que la única forma en que se acepta, es que el nombre sea ofensivo o denigrante, para la persona que lo porta.

POR CAPRICHO O VANIDAD; SOLO VAS TIRAR EL DINERO A LA BASURA.

• No sería más fácil conseguirte otro nombre comprando por ahí algunos documentos de identidad? Incluso te puedes bajar la edad. Como es México, seguro es más fácil.

Espero que tu nombre no sea Hércules y que ahora te quieras poner Próculo (Por el chiste).

saludos!

• pues la verdad no se y si estaria bien cambiarle el nombre

• pues creo que en el registro civil

no se bien

me ayudan ??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Sign In or Register to comment.