¿qUE CREEIS QUE PUEDE HABER PASADO? ¿eMBARAZO O NO?

ME AYUDAIS????????????

Hola amig@s:

Mi ciclo menstrual es de aproximadamente 27.6 días.

He calculado que yo ovulo el día 11-12 de este mes de enero.

El viernes día 8 de enero mantuve relaciones con mi pareja sin protección y el acabó dentro de mi.

¿Que posibilidades hay de que haya quedado embarazadA? Quiero un bebé!! :D

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

puedo quedar embarazada, aun siendo mi ovulacion el dia 12 de enero?

sk tengo entendido k los espermas duran 3 dias :S

me lo aclarais tambien?

Comments

• Para quedar embarazada no es necesario estar en tu días fértiles.

Y los espermas duran 72 horas dentro de nosotras. :)

Espero que sea lo que tu deseas.

Cuidate

• si porque es cierto que los esper.. viven de 48 a 72 hs mucha suerte

• las mujeres tenemos 14 dias fertiles y 14 dias infertiles, despues del 6to dia del ultimo dia de tu regla empiezan tus dias fertiles.

debes hacerlo durante los siguientes dias por 2 semanas, pueden descanzar dia por medio, no te levantes de la cama, comer bien y mucha suerte!

si estabas planificando con pastillas debes de ser pasciente porque la mayoria de las mujeres duramos la mitad del tiempo que tomamos pastillas esperando quedar embarazadas.

• si tienes una muy grande posibilidad de que dar embarazada

• hola, pues si hiciste bien tu cálculo, lo mas probable es que si estes esperando bb con la auda de Dios primeramente obvio!¡

pero si como dices no se cuidaron si es posible un embarazo, porq segun se porq lo he leido en varias ocasiones en internet y demas que los espermas femeninos viven hasta 3 dias minetras que los masculinos solo 1 asi que si te embarazaste es cierto eso que dicen tu bb sera niña, claro no es realmente cierto, espera tu proxima regla si no llega, pues si estas esperando!!!

=)

• SI ES POSIBLE

ANIMO!!!!!!!!!!

• es posbile q si espero y si suerte

yo tngo 9 semanas y q liiindo ver el ultrasonido y ver a tu pqe;ito

Sign In or Register to comment.