¿Qué tan fácil o difícil es que tú/vos viajes?

Comments

• Hola amiga, veo con gran placer que el tiempo sin preguntar no han hecho mella en tu ingenio para hacer siempre la pregunta que me deja marcando ocupado y tratando de responder termino divagando por la vastedad que implican tus interrogantes ahora cierro mis ojos e intento hacer un viaje, en este momento suena un poema de Rafael de León recitado por Nati Mistral y me veo en este mismo lugar, sentado frente al televisor del Living a un costado de la Chimenea ya no están las fotos ni las puertas, y tampoco hay muebles solo estamos mi padre y yo construyendo el arco para entrar al comedor, mi madre en la cocina y en la radio escucho un poema que nunca había escuchado,,, dejé de trabajar... me senté al lado del aparato y escuché .... yo inocente me pensé que nos casaba la nana, como marido y mujer, pamplinas, figuraciones que se inventan los chavales, después la vida se impone, tanto tienes tango vales.... no se si esto vale como un viaje al interior o solo son recuerdos de lugares fantásticos escondido en algún lugar del tiempo que no se si se quedó atras o en mi interior, que tengas un gran día amiga y no te olvides que en Chile se te quiere mucho

• ah jajaja, me hiciste acordar una canciòn de les luthiers Conozca el interior ... acà te dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=n8KeSM9jdgg

ahora, hablando en serio, vivo viajando a mi interior ya sea fìsicamente por todos los estudios y operaciones que me han hecho y hacen asì como tambièn las introspecciones al fondo de mi psiquis donde una arañita teje todas mis telarañas y complejos, la visito seguido sì

Saludos

• en mis ratos libres me sumergo en mi mismo

• Hola amiga!!!

Más o menos fácil...lo vengo haciendo muy seguido...y ahora que nació mi nieto,más aún!

Me cuestiono...me replanteo...

Pero contrario a lo que he pensado siempre,no me ha resultado tan malo el viaje!

Será que de tanto estar sola,aprendí a ser una buena compañía para mi!

Besos amiga!!!

• Ahi vivo. Solo que....el mundo hace mucho ruido, y tengo que salir a ver que pasa.

Saludos.

Marian.

• de hecho acumulo muchos kilómetros, soy viajera frecuente...

• Lo hago muy seguido,amiga,demasiado quizás,..me ayuda a ver mas mis propios errores,y a darle cada vez menos importancia a los de los demás...besito

• Hola

viéndolo desde mi experiencia personal , me es en ocasiones difícil viajar a mi sentimiento interior , en algunas otras ocasiones, nado en ese oceano de vida interna sin parar por mucho tiempo .....

Sign In or Register to comment.