¿Por que no es mismo, medio año despues...?

Hace 6 meses estoy con mi novio pero antes solo eran pequeños problemas ....

Pero ahora no se que hacer pues el dice que yo ya no le ago caso que todo el tiempo quiero estar con mis amigos y no con el asta le dijo a una de mis compañeras lo mismo

Yo lo que no quiero es problemas por que lo amo es que cuando yo quiero estar con el se va con sus amigas y me deja sola y cuando el quiere estar con migo admito que le ago mas caso a mis amigos que a el

los dos hacemos lo mismo no se como solucionar este problema ayuden me

El va en primer año y yo en segundo de secundaria pero tiene la misma edad que yo...

Comments

• Son aun muy jóvenes los dos como para tener que sacrificar a sus amigos junto con su tiempo.

Lo mejor es que hablen los dos y ya se que se den un tiempo o se pongan de acuerdo que tiempo están dispuestos a dedicarle a su noviazgo.

Por lo que comentas los dos lo están tomando como un juego, por eso lo mejor es que lo platiquen con calma y sin alterarse.

• Mira no importa si tienen la misma edad porque los hombres tardan en madurar... entonces aunque tengan la misma edad él es bastante inmaduro para ti. No hay muchas cosas que puedas hacer... lo único que puedes hacer es hablar con él y decirle que no debe ver solo lo que tú haces sino lo que él hace también... dile que él está haciendo lo mismo y entonces no puede reclamarte a ti... por otro lado pueden hablarlo y encontrar una solución, como que él no te deje sola para estar con sus amigas y tú entonces no lo dejarás solo para estar con tus amigos... Es muy fácil!

Me respondes esto por favor?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• Cuéntale esto que nos estás contando y que piensas que podéis compaginar vuestras respectivas amistades con vuestra relación (cosa necesaria para ser felices).

Es cuestión de organizarse.

Saludos.

• oye me mato respondiendo tu pregunta con paciencia y comprensión y tú la haces de nuevo? no te gustó mi respuesta niñita pesada? mentira jajajaja, suerte!!

• creo que ese tipo de cosas solo pasan en niños de tu edad, platikenlo pero puedo asegurarte que si empiezan a madurar su relacion durara mas y sino creo que no funcionara

• ponganse de acuerdo a q hora y en q lugar van a verse y a conversar y organicen el tiempo q van a estar con sus amigos

• Creo que aqui existe una especie de venganza, no sé quien habrá empezado primero pero creo que deben de dejar las cosas claras. Habla seriamente con él, comprometete a ponerle mas interes a la relacion pero con la condicion que el lo haga, siento un poco de inmadurez por parte de ambos asi que tienen que esforzarse un poco mas.

• Pasa más tiempo con él.

Agregame al msn si quieres:

[email protected]

Un beso,

• Yo pienso que debe existir un balance entre tu pareja y tus amigos, debes tomarle atencion a tus amigos y a tu pareja por igual ya que cada uno de ellos son parte fundamental de tu vida y te ayudan en tu crecimiento personal.!! suerte

• A esa edad el amor no es algo tan importante puesto que se van a

"enamorar" mucahs veces mas.

Si quieren solucionarl ese problema, rtaten de esatr juntos y no tu con ellos y el con ellas.

Sign In or Register to comment.