¿AYUDA ACEITE MOTO! porfa?
Hola! Miren se me ha acabado el aceite de la moto, tengo una 50cc.
El aceite me cuesta 12 euros en una tienda de motos, pero me dijeron que en gasolineras tambien vendian y me dijeron que por 3 €.
Sera bueno?me dañara la moto?
IMPORTA LA CILINDRADA DE LA MOTO CON EL ACEITE, ES EL MISMO CON UNA 49 QUE CON UNA 125?
AYUDA PORFAAAAAAAAAAAA URGEEEEE
Update:No tiene marchas tampoco..
Update 3:Si si hay 49 con marchas.
Las de motocros, las tipicas que llevan los niños de 15 años.
Comments
Lo importante en el tema del aceite es el tipo de motor que tiene tu moto. Las hay con motores de 2 tiempos y de 4 tiempos. Las de 2 tiempos tienen más "reprise" y consumen y contaminan más. Si tu moto tiene un motor de 2 tiempos (2T) da igual que sea de 49 que de 125, el aceite le va a valer igual.
De todas formas lo lógico es que lo hubieras consultado en la tienda.
Suerte
------------
Esa moto es de 2 tiempos, asi que no vas a tener problemas. Aqui tienes la información técnica de tu scooter:
http://spain.aprilia.com/modelli/road/techinfo.asp...
-----------
Ninguna moto de 49 cc tiene marchas. Que eso, echale el aceite en el sitio correcto (ojo! no en el depósito de gasolina) y listo.
Que barbaros....por la cilindrada tu moto es de 2 tiempos, es obvio
En una estacion de gasolina lo que mas vende es aceite para autos, si encuentras aceite de 2 tiempos es excelente pues un aceite de 2 tiempos es el que requiere tu scooter y no uno de 4T
No se que piensan algunos ignorantes al decirte que todos los aceites son iguales, pena les deberia dar responder
Y no, no es lo mismo el aceite para una 49cc que para una 125, pues la 125cc es posible que ya sea 4 tiempos
La de 2 tiempos requiere que mezcles el aceite con la gasolina
Por lo regular un buen lubricante de 2T puedes agregarle un 20w 40
Suerte y cuidado con los neofitos!!
Hola lo que tenes que ver especificamente , el aceite para el combustible debe ser 2T y para el motor un 10 W 30 no importa la marca al ciclomotor no le afecta un beso y suerte
Lo primero que tienes que averiguar es si tu moto es de dos tiempos o de 4 tiempos, el tipo de aceite que se utiliza en cada caso es distinto.
En las de 2 tiempos el aceite se mezcla con el combustible, en las de 4 tiempos va en el cárter. Si buscas soluciones baratas lo más probable es que con el tiempo descubras que fue la solución más cara al tener que reparar el motor. En los autos y motos no se debe escatimar en calidad en los siguientes productos:aceite, neumáticos y frenos. Los pobres debemos comprar caro, para que nos dure lo poco que tenemos.
Claro el aceite es igual en todos lados que lo compres, solo tienes que revisar que sea de una marca reconocida y que corresponda con las especificaciones del fabricante, yo en lo particular compro marcas como castrol o motul son un poco costosos pero cuidan la vida de tu motor, lo importante es también que trate de usar la misma marca no puedes andarte cambiando de marca ni de caracterÃsticas del aceite, hay aceites minerales, sintéticos o semisintetico, los minerales son mas económicos pero duran menos kilometraje recorridos, los otros son mas costosos pero aumentan los kilometros que puedes recorrer, cualquiera de los que comiences a usar que sea para siempre, recuerda que este tu moto utiliza aceite 2 tiempo, cuando es asà se mezcla con el combustible, las motos mas grande son 4 tiempo y usan aceite diferente pues no se mezcla con el combustible saludos
jejej tee valee 3 noo poRqq seaa mas buenoo nii mas maloo..
te valee 2 porquee bienee muchoo menos aceitee.. tee vienee en tubitoos.. i el mejorr paraa unaa scooter es el castrol tts..
suerteee!