¿como aliso mi cabello sin usar desris ni planchas ni nada de eso algo natural y rapido soy hombre?
porfavor ayuda no me gusta mi cabello soy un hombre y teng 15 años y tengo orrible el cabello muy pero muy risado y no se como alisarlo sin usar quimicos o plachas o cosas de esa quiero usar algo natural o algo rapido sin nececidad de ir a la peluqueria porque me da pena que me vean aciendom esas cosas quiero empesar clases con un luck nuevo pero siento que no puedo cambiar si no aliso mi cabello alluda porfavor doy 5 estrellas y 10 puntos a la mejor solucion
gracias salu2
Comments
es facil y practiko aunke mas demoroso q la planxa bueno en las peluqerias antes lo hacian asii tomas un cepillo de esoso redondos (Itengas el pelo largo corto mediano da igual seas omvre o mujer) Cuando gtengas el pelo mojado tomas ese cepillo y un secador y empeizas amover el cepillo a los lados contrarios donde tienes rulo o ondulado y le vas dando forma amedida q se seka el pelo y te qeda suave y te dura mas q cn planxa yo loa go cuando puedo suurte! :B
es dificil responder...pero lo que pudes hacer es aplciarte cremas para peinar cabello liso...
o usar aceite de coco...o tambien no lavartelo muy seguido...la grasa del pelo lo estiliza.....no pude estar liso de la nada...debes aplicarte algo...
conoces un producto q se llama "fit" esta en las framacias, es una crema muy buena elimina el frizz y alisa