hombres por favor ayuda!?
me gusta un chavo y el dice q yo tambien le gusto(y qm qiere), manejamos una pagina social facebook donde dice q somos novios, pro aun no lo somos el me dice cosas lindas y salimos juntos, vamos en la misma escuela y estamos en el receso juntos, y si sabe q alguien qiere conmigo se encela, pro si siente todo eso no se xq aun no se me declara. ayuda por fis
Comments
Por qué no das el primer paso!!!
No tiene nada de malo que una mujer declare su amor a un varon!!!
Eso quedo en tiempos antiguos, aunque aun quedan chicas anticuadas que piensan que eso no se debe hacer!
porque no te le declaras tu.
Alo mejor eso espera
si el no se te declara...hazlo tu!!
jajaja declarat tu... xD.
mejor tirale indirectas xD
Tirale palazos.! (L
Suertte
pues no se que tan sincero sea el chavo, y no se lo que sienta el realmente, pero a mi me paso algo similar, me gustaba mucho una chica y hasta empezaba a sentir que la queria de verdad, pero antes de que esto ocurriera no me le declaraba porque era yo demasiado timido y los malditos nervios me terminaban dominando y no podia expresar lo que sentia por ella, no lo juzgues tan a la ligera dale tiempo y que se sienta un poco comodo, es la mejor manera, pero si estas segura que el no es timido que es demasiado abierto y nada que ver con lo que te menciono, entonces si le gustes de verdad pero exista algun impedimento por la cual no se te declare, quizas tenga novia o exista una razon mas personal para no dar ese paso y que sean novios.
NO TE LE DECLARES...
Mejor comentale que si no van a ser novios, te deje de estar haciendo ilusiones, ya que por mucho que se vea bien, si no es nada formal, mejor alejate, que tal si solo esta jugando contigo.
Mira se que lo que te digo es fuerte, pero en la vida no hay que dejarse de nadie...
salu2
xD
Los hombres somos timidos mas q las mujeres, a lo mejor piensa q ya lo hizo, tuercele la mano
la verdad creo q}ue lo mas seguro es que sea timido i no se atreve a declararse...
de echo o estoy en la misma situacion me gusta una shava i io a ella tambien pero no me le he declarado por timides ...se que es tonto pero aveces los hombres tenemos nuestras razones x[D
suerteee salu2
a lo mejor quiere que tu te le declares, jajajaj yo espero a que las mujeres se me declaren