¿si tengo sobre peso me puedo embarazar?

mi pregunta es si tengo sobre peso me puedo embarazar.

Comments

  • SI TIENES SOBRE PESO NO ES PROBLEMA PARA QUE TENGAS UN BEBITO. PERO CLARO ESTA QUE CUANDO UNA MUJER SE EMBARAZA TIENE MUCHOS CAMBIOS FISICOS DEL CUERPO ASI QUE SI PODRIAN HABER ALGUNOS PROBLEMITAS DEBIDO AL SOBREPESO. PERO ESTATE TRANQUILA Y COMENTALO CON UN DOCTOR MEJORANDO TU FORMA DE COMER. MAS APROPIADAMENTE PARA QUE NO TENGAS ESTE PROBLEMA. CUIDATE Y SUERTE*

  • si claro, siempre y cuando no seas esteril, es cierto eso de las complicaciones

  • Si pero puede tener mas complicaciones

  • Si puedes, pero si quieres tener un bebe lo mejor para ti seria q bajaras primero...ya que en el embarazo subiras mas y te costara despues bajarlos...ademas en el embarazo te puede traer complicaciones de salud.

  • puedes de que puedes puedes, solo deja que eyaculen en tu vagina y listo..

    Que haya dificultades en el parto es diferente :)

  • hola mandi ! claro k si !! yo tengo un poko d sobrepeso y tengo 10 sdg., lo k si es k estoy comiendo mas sano y , no azukares ni sales, ni cosas grasosas ni frituras, pero d k se puede, se puede =D, solo ten un poko d paciencia =)

    saluditos y suerte mucha !

  • de echo si eslo mismso elsobre peso no tiene nada que ver disen que es mas fasil que tengas atu ijo yo estoy gordita y estuve embarazada pero nolo pude tener porque veina mal pero porque mi novio usava munchas drogas y yo estava bien chica tenia 16 anos y pues ay si es peligroso salir embarazada perosuerte y no tengas miedo bye espero que te aiga ayudado ysi te embarazas drisfruta tu embarazo

  • Claro que si .... pero debes tener mas cuidados yo te recomiendo que trates de bajar de peso asi tendras menos complicaciones

    Y suerte !!!

  • Si pero te será muy costoso por el agitamiento de todos los días

    y te cansarás muy rapido

  • por supuesto.

Sign In or Register to comment.