¿Hola!! necesito ayuda es urgente !!! :'(?

bueno mi novio hoy cumplí un mes con el pero al parecer fue el peor dia de mi vida TT_TT

bueno todo empezo un dia antes (ayer) mmm como estabamos en una reunion a la que no asisti solo los primeros 50 minutos una chava le empieza a coquetear al mio y pues es ovio el le responde

bueno no sabia hasta que me dijo mi amiga que es lo que habian hecho y pues quise ver si si era cierto y pues resulto que si bueno y pues moleste y me pùse sentimental y no le hable durante todo ese dia mmm pues al dia siguiente mmm fuimos a otra escuela x un concurso que teniamos y tal parece que yo no existia y pues a el le valio el chiste es de que les empezo a coquetear y todo eso y me molesto y despues ya ni me dijo nada

y pues ha estado hablando mal de mi que soy una mamona y pues cada vez que le preguntan a el que

si sigue andando conmigo responde nose

yy pues yo siempre me tengo que acercar a el x que el ni lo intenta

:(

ayudenme yo no lo quiero terminar pero se que es necesario

asi que se me ocurrio hacerle lo mismo mmm esta es mi pregunta

esta bien o esta mal lo que voy a hacer

o si no que es lo que me recomiendan

?????

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

ayuda x fa los necesito!!!

Comments

  • se siente feo decir esto pero: termina con el, el no te quiere, sino te ubiera pedido perdon, ya vas a encontrar a alguien que te meresca no te quedes con ese miserable...

  • El es un patan.. cuando los hombres se acaban de enamorar no tienen ojos para otras chicas...asi que ten dignidad y dejalo. y si le quieres dar celos, como el es un patan, lo que le va a pasar por la mente es que eres una cusca igual que el.

  • No tienes necesidad de estarte rebajando, eso de ojo x ojo,....mmmm la verdad no, date tu lugar, acuerdate que si empezas a coquetear con alguien y cosas asi, siempre la que sale perdiendo es la mujer por que ya sabes de que te van a tildar. Tienes apenas un mes con el y ya tienes ese tipo de problemas, la verdad no vale la pena, armate de valor y dejalo, te mereces algo mejor, quierete y respetate. Suerte!!!!

Sign In or Register to comment.