¿por que no me baja mi regla?
Hola ,voy a contarles un poco mi historia,mi novia por fines de abril tuvimos relaciones y se nos pincho el preservativo ,por suerte tenia una pastilla del día después a mano y la tomamos a los 10 minutos ,a la semana le bajo la regla normal le duro normal todo normal,el problema es que no le viene la siguiente regla,ya pasaron 3 meses y todabia nada ,lo que notamos con el correr del tiempo fue que por fines de agosto le bajo un poquito y se corto, después a la semana le bajo un poquito y se le volvió a cortar ,a fines de junio hicimos un test de embarazo y dio negativo ,por junio le bajo algo blanco como una especie de moco y no sabe que es ,ahora a fines de julio volvimos a hacer un test y dio nuevamente negativo,tiene dolores de ovarios como si le va a venir pero no le viene ,y hace 14 días le bajo 3 gotitas de sangre y le dolían los ovarios como si le va a venir pero nada (es irregular le viene cada 40 y 50 dias) ,ella me dijo que le parecía que estaba fértil no se como se da cuenta,bueno nosotros en esos 3 meses tuvimos relaciones pero siempre con protección y nunca salio ninguno fallado ,mi pregunta es por que no le baja ya ,efectos de la pastilla serán? agradecería mucho su respuesta
Comments
embarazada no esta... y eso blanco que le bajo se llama ovulacion ... la pastilla le esta alterando la menstruacion si asi por asi tiene ciclos de 50 dias ya 3 meses es exageracion ... y otra cosa tiene ciclo de 50 dias eso quiere decir que ella ovula 2 veces por ciclo asi que debes tener mayor cuidado de embarazo ,, vayan al ginecólogo llévala si de verdad la quieres
no si ya van dos test no kreo si esta muy chika de edad es normal que la mestruacion sea iregular si tienen miedo seria mejor que se aga una de sangre y ya se kitan el estres
No esta embarazada, lo que tiene que hacer es ir con su ginecologo, porque la pastilla del dia siguiente le provoco un desorden hormonal muy serio.
suerte!!
Puede ser que al haberse pinchado el preservativo se haya lastimado y haya quedado fértil.Oh,esta embarazada y las pruebas están dañadas xD Suerte.