¿No me llaméis tonta!Estoy muy preocupada..!?

Ante todo,siento la pregunta,pero por favor,no os burleis ni me insulteis,ni nada por el estilo.Sé que soy tonta preguntándome estas cosas,pero nunca recibí una buena educación sexual.

Resulta que a mí me vino la regla el día 8 de abril.Tenía que estar ovulando entre el 21 y el 22 de abril.Bueno,pues ahora a 4 días de mi próximo período(5 de mayo),tengo pequeñas y ligeras molestias en el ovario,y además hoy me ha salido un flujo muy claro marrón,que luego se ha ido oscureciendo,pero casi siempre lo noto cuando me limpio.Este mes me he estado masturbando el clítoris,siempre con ropa encima y sin ningún chico.¿Es posible el estar embarazada?.Si tuviera semen en las manos de algún chico,o yo que sé,¿me podría quedar?.Dudo muchísimo que sea infección,ya que no huele mal,ni tengo picor,ni fiebre ni presento ningún otro síntoma.

Es que lo del embarazo se acerca tanto..Justo esto me ha ocurrido a los 9 días de mi ovulación!.Exactamente a los días en los que se produce el sangrado de implantación!.

Estoy muy nerviosa,no pienso en otra cosa!

¿Qué me está pasando?Nunca me había pasado esto antes!

Sólo tengo 13 años!

Update:

Janirutxi,me parece que has sido una maleducada y que has inflingido las normas de la comunidad de Yahoo Respuestas.He notificado un abuso hacia tu respuesta,y espero que tomen serias medidas al respecto.

Comments

  • A muchas mujeres nos suele suceder que antes de presentarse el periodo, se nos pueden poresentar este tipo de flujos. Tengo entendido que no puedes quedar embarazada ya que el esperma no sobrevive fuera de la vigina. Lo que site recomendaría que hicieras es que te relajaras, recuerda que la mente es tan poderosa que podrías provocarte un embarazo psicológico y eso en nada te ayuda sino alcontrario te estresaría más. También puedo recomendarte que acudas con tu ginecólog, quien mejor que el para sacarte de todas tus dudas. Y el hecho de hagas preguntas no significa que seas tonta, lo serías si actuaras por actuar y no te importara el por qué de las cosas.

  • mejor q te masturbes q a q andes haciendo vainas q a tu edad no debes. Si estuvieras con alguien sí podrías embarazarte pero como no eres pseudohermafrodita tu solita no te puedes embarazar. Suerte y sigue sacándote las ganas tu solita hasta q tengas la edad suficiente para tener chico ( + de 18)

  • Medico ginecologo para que te oriente en este tema.

  • No claro que no, la unica forma de embarazarse es teniendo relaciones con un chico de ninguna otra forma, deberias buscar orientacion sexual en tu colegio y no te dejes guiar por tus compañeros(as) para perder la virginidad, lo mejor del mundo seria llegar virgen al matrimonio.

  • mira ni al kaso que estes embarazada!!! ademas dics q si no estuviste con ningun chico , pues no tienes xq tener semen en tu mano... admas el si solo te stabas masturbando no tienes xq star taaan preocupada, solo que mejor cuidate, no vaiia a ser que x estarte dando gusto tu sola, te vayas a dañar o a crear una infeccion ok?

    salu2♥

  • MIRA NENA SI NO HAS TENIDO INTIMIDAD CON NINGUN VARON NO HAY PROBLEMA NO TE PUEDES EMBARAZAR , EL DOLOR DE OVARIO ES NORMAL ANTES DE MENSTRUAR,EL CLASICO COLICO MENSTRUAL, EL FLUJO MARRON ES CONOCIDO COMO "SANGUASA" Y SE DA AL INICIO Y FINAL DE LA MESTRUACION, PUEDE TARDARTE DE UNO A DOS DIAS, A LO QUE TE REFIERES DE EMBARAZARTE POR TENER SEMEN EN LAS MANOS( QUE EN REALIDAD NO SE PORQUE LO DICES) NO SE PUEDE DAR UN EMBARAZO A MENOS QUE INTRODUZCAS TUS DEDOS Y ESTOS A SU VEZ TENGAN EL SEMEN EN TU VAGINA. EN LOS DOS PRIMEROS AÑOS DESPUES DE MENSTRUAR SE HAN DADO CASOS DE CHICAS QUE INCLUSO VEN SU PERIODO 2 VECES POR MES YA QUE SE CUERPO TODAVIA NO SE ADAPTA A ESTE NUEVO CAMBIO.

    Y DESCUIDA UNO DE LOS SINTOMAS QUE CONFIRMA EL EMBARAZO EN UNA CHICA ES LA PERDIDA DE LA MENSTRUACION ES DECIR DEJAS DE SANGRAR YA QUE DE ELLO SE ALIMENTARA EN BEBE.

    Y UN CONCEJO TRATA DE NO MASTURBARTE PUEDES DAÑAR TU PIELECITA, ROZARLA O INFECTARLA SI NO TIENES UN BUEN ASEO EN TUS MANOS.

    ENTONCES TENDRAS QUE IR AL MEDICO QUE AUNQUE SABEMOS ES NECESARIO EN NOSOTRAS NO DEJA DE SER INCOMODO, SALUDITOS BYE

  • Mira si todo es como describes no hay riesgo de embarazo...las manchas color marrón son normales a ese edad, además debes llevar un registro de tus periodos y ver si son regulares o no...la molestia que sientes en los ovarios son también normales ellos se inflaman un poquito y de allí viene el dolor, si no tuvistes relaciones sexuales no puedes quedar embarazada, solo por el hecho de tener semen en las manos y haber jugado un poco con tu cuerpo. El embarazo solo se da por tener relaciones sexuales sin protección y a travez de la inseminacion artificial. Cuidate.

  • aii niña!!

    komo es posible ke creas

    ke tu misma te puedes embarazar masturbandote con tu ropa interior??

    digoooooooooooooo

    o sea!

    se necesita SEMEN... ii ese likido sale del pene de un hombre

    asi ke es IMPOSIBLE ke te embarazes por

    masturbarte!

    lo otroo:

    podria ser ke llegues a embarazarte si tienes semen en las manos ii rozas tu vagina

    peroooo TENDRIAS MUI MALA SUERTE

    si esto pasa...

    i lo otro:

    debes ir a un ginekologo

    seguramente ia te

    kausaste alguna infeccion por

    masturbarte...

    re recomiendoo ke platikes mas de sexualidad con tus padres o con algun mediko...

    si no terminaras mui mal..

Sign In or Register to comment.