¿me da verguenza que ayuden mis maestros a esto ustedes que opinan?
¿me da verguenza que ayuden mis maestros a esto ustedes que opinan?
hola amigos hace poquito unos maestros me quieren comprar unos tennis porque mis tennis ya estan rotos y mis padres no contaban con dinero la verdad mi maestro dijo que el me compraba mis tennis la verdad me da pena esto ellos cuando me ven que ocupo me quieren dar pero la verdad me da pena que me digan que me quieren ayudar en esa forma ustedes que dicen que aceptes su ayuda o que no ¿y porque? o acaso me quieren mucho maestras y mis maestros
Comments
Tu familia pasa por un mal momento y no tienes calzado apropiado. Tienes la suerte de que haya quien te quiera ayudar con eso.
Llegado el momento, cuando vengan tiempos mejores, tu mismo tendrás la oportunidad de ayudar a otros.
Tienes que aceptar y al dar las gracias acordarte de decir que esperas que en algún momento puedas devolver el favor a quien lo necesite.
Eso debes consultarlos con tus padres y lo correcto es que los maestros te lo entreguen en presencia de ellos.
Te quieren ayudar porque lo mereces, y deberías conversarlo con tus papás, porque ellos deben saber de dónde salieron esos tenis y hablar con los maestros, para que no haya problemas. Cuando yo estaba en el colegio, hubo una compañera que ni siquiera éramos amigas pero su mamá tuvo un serio problema económico, y mi mamá le regaló un par de libros que necesitaba, porque se trataba de que no se viera afectada en sus estudios. Eso mismo quieren para ti esos maestros, y no tienes por qué apenarte, ya que con seguridad tu buen rendimiento escolar los va a hacer felices.
No te debe dar verguenza, quieren ayudarte, quien sabe si por quedar como buenos,pero te ayudarán.
Me parece que son muy buenas persnas, y no le veo nada de malo en que aceptes lo que te den .
Acéptalos y avísale a tus papas y ya, ellos entenderán y te lo agradecerán
Despreocupate que Obama también calza y viste a hijos de indocumentados
Que lindos maestros, si aceptalos, lo hacen porque te quieren ayudar
No hay porque, ellos están para ayudarte
´´