¿que harias si te dicen que si no te embarazas, no vas a poder tener hijos despues?

Ok, la cuestión es esta, si ya tuvieras tu vida planeada con tu novio todo va bien, pero de repente fueras al doctor y te dijera que si no te embarazas en este tiempo lo mas seguro es que no lo logres después, y ya habían hablado tu pareja y tu de planificar los hijos, sabes que el no quiere tener hijos por ahora, ¿dejarías a tu novio y te embarazarías por inseminaciòn artificial u otros medios, dejarías pasar la oportunidad? y tu como hombre si tu novia te terminara por esta razón ¿que harías?

Comments

  • pues no lo tendria, si en ese momento no es algo que se contemplo, porque solo tenerlo por miedo a no poder hacerlo si aun no estaba en los planes, es algo inmaduro, ademas hay otras opciones la adopcion es una de ellas y ¡no dejaria a mi pareja por eso!

  • amiga, lo que haría seria hablar con mi pareja

    , también a las mujeres nos hace falta tener hijos,y si después no puedes tenerlo , tu vida seria inútil, piensa lo que vas a hacer , ese es mi consejo, suerte amiga

  • y si me haria inceminacion artificial,para tener solo un bebe de los dos,pero despues para los hermanitos ambien me gustaria adoptar uno de esos chiquitos que tanto necesitan de nos padres.

  • Creo que para una mujer no hay nada más importante y maravilloso que tener un hijo. Si es mi única oportunidad de hacerlo hablaría con mi novio y le explicaría la situación. Si me ama y está dispuesto a formar una flia conmigo va a aceptar tener un hijo. Si lo mismo no quiere entonces es un egoísta y solo piensa en él. No desaprovecharía la oportunidad de ser madre si más adelante no podría hacerlo, porque me arrepentiría.

  • Esto dependería más que nada de la mujer, ya que por naturaleza es el sueño de la mayoría tener un hijo en determinado tiempo.

    Sin embargo, habría que ver la situación en la que se encuentran porque la inseminación artificial son tratamientos costosos y probablemente de mucho tiempo. Si yo estuviera en esta situación si querría tenerlo aunque el que daría una solución es mi pareja. Si de verdad me ama reflexionara y me apoyará.

Sign In or Register to comment.