¿cual deberia ser mi peso?

bueno mi pregunta es esta ...quiero saber cual deberia ser mi peso ideal..yo tengo 13 años y mido mas o menos 1.47..ayudenme xfa..y gracias x sus respuestas..bye

Comments

  • Creo que tu peso es normal, pero debes esperar a que termine tu adolescencia para seguir alguna dieta fuerte si te subieras de peso.

  • mm depende..si tienes wesos fuertes deberias pesar 47 ...todo cuerpo es diferente..mientras mas muskulos tengas, pesaras mas..i no necesariamente tienes k tar orda..puedes pesar mas i estar delgadita =D

  • TU PESO IDEAL ES CONFORME A TU ESTATURA SI MIDES 1.47 LO MAS SALUDABLE ES QUE ESTES ENTRE 43 Y 52 PERO TAMBIEN CONSULTA ALGUNA TABLA DE PESO

    PERO TAMPOKO TE PREOKUPES TANTO PORQUE APENAS TIENES 13 Y TU CUERPO TODAVIA ESTA EN DESARROLLO

    BYE BYE

  • Hola,Mira la mayoría de médicos coinciden en que debe el peso de uno debe ser de 5 Kg. más o 5 Kg. Menos (claro,es una idea general) ....Me explico si tu mides 150 cm. tu peso ideal debe estar entre 45 - 55 Kg.Ahora bien me dices que mides 147 entonces tu peso ideal debe estar enre los 38 - 52 Kg.Espero que lo hayas entendido

    De todos modos te dejo te dejo unos cuantos links donde, introduciendo datos, puedes saber si estas o no en tu peso ideal.

    Suerte,Un abrazote y saludos :)

  • Depende de tu contextura:

    Para conocer tu contextura mides la circunferencia de tu muñeca con una cinta metrica y de acuerdo a la siguiente tabla:

    Tabla para conocer tu contextura física

    CONTEXTURA MUJERES VARONES

    GRANDE +10.4 +11.0

    MEDIANA 9.6-10.4 10.1-11.0

    PEQUEÑA -9.6 -10.1

    Para tu talla: 1.47 deberias pesar

    contexturua pequeña: 43,0-47,0

    contextura mediana: 45,0-51,0

    contextura grande: 49,0-56,0

  • Hola maria jose, mira sin animo a ubicarte en una linea de madurez sos una físicamente sos una niña y por lo tanto tu peso no tiene por que tener un Standard, básicamente en personas adultas con una altura como la tuya el peso debería ser de entre 45 y 55 kilos seria lo mas normal del mundo, ahora en niños puede ser menor o un poco mayor inclusive ya que el proceso de crecimiento no se ha completado, y los huesos no dejan de crecer, ni tu cuerpo de madurar completamente, por lo tanto no te preocupes, viví tranquila a no ser que excedas los 70 kilos no te preocupes que te falta mucho camino por recorrer. saludos.

    Viví cada etapa y vivirla a full.....

  • hola miraaca hay una pagina para calcular tu peso ,pero no bebes obsecionarte con esto te puedes hacer daño, eres muy joven pero hasta donde tengo entendido son 10 kilos menos que la estatura espero me entindas sin embargo aca te dejo estos link

    http://www.gestialba.com/public/utilidadescast19.h...

    http://www.mujerporsiempre.com/como-calcular-mi-pe...

    http://www.indicemasacorporal.org/

    un beso y un abrazo suerte

  • No te preocupes por eso ahora, estas creciendo hasta los 21 años no dejas de desarroyar tu cuerpo, asi que yo te diria que comas sano y hagas ejercicio, y nada mas. saludos.

  • bueno tu pesdo deve de cer de uno 130lb a 140lb

  • deberias pesar masomenos 55-60 kilos

Sign In or Register to comment.